Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-05-2014, 01:17:59
sincero2014_2014 sincero2014_2014 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi vida se apaga.

Hola. Me he registrado aquí para contar algo que nunca he contado a nadie, pero que muchos que me rodean saben algunas cosas.
Soy un chico de 27años,buena persona o por lo menos lo intento,trabajador y sincero. Quizás soy más cosas pero no se me ocurren.
Creo que mi vida tiene un problema serio. La relaciones personales. Siempre he sido el chico callado,tímido o raro,que todo el mundo mira de forma extraña y que para acercarse a mí tiene que existir un motivo de conveniencia,o lo que es lo mismo, van buscando algo.
Con los chicos quizás tengo algo más de acercamiento,porque siempre pueden existir conversaciones como por ejemplo;deporte,aficiones,etc. Pero con las chicas es casi nulo,sinceramente;no tengo ni idea de como tratar a una chica.Creo que esto último es bastante suficiente para entender que nunca he estado con ninguna chica.Siempre luche para relacionarme con las chicas que me gustaban,pero siempre era rechazado.Quizás haya sólo dos chicas que se fijarón en mi, en mis años de vida.Por último,he tirado la toalla con ellas.Desde los 22años decidí no luchar más,estaba cansado.Tengo que decir que tampoco ha servido de mucho.Sigo igual.
Después de resumir bastante mis relaciones con las personas, puedo decir que creo tener dos amigos,ninguna amiga y una familia que siempre esperó mucho más de mi y que en la actualidad me detesta casi igual que la sociedad en general.
Algunos pueden decir.¡oye,puedes cambiar si tú quieres!. De verdad lo he intentado.La cuestión es, que si tienes un aspecto físico regular y tú forma de ser es seca y con los años se ha ido deteriorando,el resultado será negativo en todos los intentos.
Hoy 16 de mayo de 2014 puedo decir, que aún teniendo casa,coche,2 o 3 aficiones en la vida y dinero para gastar;pues no tengo muchas ganas de vivir más.Al contrario que el resto de la sociedad,estoy deseando que la empresa me diga que la semana que viene tengo que trabajar 12 o 14 horas diarias.De esta forma sólo trabajo y duermo, y tengo menos tiempo para pensar en acabar con todo.
Siento no haber tenido en la vida más afecto con las personas,porque ahora lo necesito y no lo tengo.

Para terminar:espero no amargar la vida a nadie con este mensaje, pero no sabía donde expresar mis sentimientos. Saludos.
Responder Con Cita