Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-05-2014, 14:21:12
obsidian obsidian is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Desahogo in extremis

Mis padres se divorciaron cuando tenia 10 años, mi madre tenía trastorno bipolar traía tíos a casa y el último era un carbón en toda regla. Yo y mis tres hermanos con edad para decidir nos fuimos a vivir con mi padre a su pueblo, deje los mejores amigos que he tenido y aqui fue de lo peor, mi padre conserje no caia bien a los malotes ni a x profes y mi estancia fué un infierno, insultos, soledad, agresiones... dejé los estudios allá y los acabé en otro sitio, en lugar de estudiar lo que siempre quise me metí a grado medio que no me gustaba. Acabé currando de todo en buenos tiempos pero la crisis me fastidió bastante cerca de los 25, tenia pareja pero los últimos años se volvió una tirana egoista que me hundió la moral a la que ahora le va muy bien, me acaba de enseñar el pisito que se ha comprado con su churri. Y otros amigos, alguno tengo que veo de vez en cuando. Por cierto a mi madre la dejó el novio, cayó en el alcohol y falleció.
Y ahora? 30 años, sin trabajo desde hace... y buscando cerca y lejos sin resultados. Me cuesta mucho relacionarme, me siento una escoria y pienso que doy mal rollo. Cada cosa en sociedad que hago me lo demuestra más, hace poco como ejemplo en un curso, soy el mas callado, el que menos quiere hablar de su vida, y quiero encontrar pareja je je, a mi edad vivo con mi padre, estoy soltero y no trabajo (salvo una cosilla los domingos). El último de mis amigos de verdad se me ha ido porque no encontraba curro de lo suyo y ahora estoy solo y no tengo con quien salir ni dinero siquiera. Un desastre y no veo salida.
Responder Con Cita