Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-05-2014, 18:42:50
eeyyrr eeyyrr is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2014
Posts: 3
Predeterminado Hombre cura su diabetes en 11 días "dieta de hambre"

Un hombre ha dicho lo que él invirtió su diabetes en 11 días después de embarcarse en una dieta de "inanición".
Richard Doughty, un ajuste de 59 años de edad, se sorprendió cuando un chequeo de rutina reveló que había diabetes tipo 2.
"Me quedé de piedra", dijo. "Siempre he sido un peso saludable, 7 pulgadas 5 pies y 7 libras 10st. Yo no tenía antecedentes familiares de diabetes, se comió una dieta sana, nunca fumó y no tenía un diente dulce. "
Investigando en Internet, se encontró con científicos de la Universidad de Newcastle han ideado una dieta baja en calorías dicho de revertir la diabetes en ocho semanas. Se trataba de comer 800 calorías al día - la ingesta recomendada de un hombre es 2500.
Esta se componía de 600 calorías de batidos y sopas de reemplazo de comidas y 200 calorías de vegetales verdes, además de tres litros de agua al día. La dieta fue ideado por Roy Taylor, profesor de medicina y el metabolismo en el Newcastle.
Se basa en el hecho de que la diabetes tipo 2 a menudo es causada por la grasa obstruyendo el hígado y el páncreas, que son cruciales en la producción de insulina y el control de azúcar en la sangre.
Los estudios del profesor Taylor muestran que la dieta drástica hace que el cuerpo entre en modo de hambre y quemar las reservas de grasa para obtener energía - y la grasa alrededor de los órganos parece estar dirigido en primer lugar.
Esto lleva a que el hígado y el páncreas convertirse unclogged y la insulina y los niveles de azúcar en la sangre regresan a la normalidad.
Con el consentimiento de su médico de cabecera, el londinense Sr. Doughty, que trabaja en los medios de comunicación, siguieron la dieta, el establecimiento de un objetivo de peso de 12 libras 8o.
Él dijo: "Sobrevivir en una sopa, dos batidos y verduras verde no era fácil." Pero el peso dejó, y las pruebas demostró que había revocado la condición.
"Me pegué a la dieta durante 11 días y reduje mi nivel de azúcar en la sangre a un nivel no saludable para diabéticos", añadió el Sr. Doughty. "Se ha mantenido así durante el pasado año y me he mantenido a poco menos de 9o."
El profesor Taylor dijo: "A pesar de que hace tiempo se cree que la diabetes tipo 2 se constantemente se está empeorando, hemos demostrado que podemos revertir la condición."
Me pegué a la dieta durante 11 días y reduje mi nivel de azúcar en la sangre a un nivel no saludable para diabéticos
Richard Doughty

PARA RECIBIR AYUDA Y SABER MAS VISITA:
Responder Con Cita