Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 10-05-2014, 18:15:15
Nerea000 Nerea000 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Si Adikto, llevas toda la razón y he intentado hablar con él pero él tiene otro concepto del "tiempo" y me he dado cuenta que no lo entiende.
Imagínate que estás con una persona y que vais a distintas revoluciones, no se trata de cambiar un aspecto, el tiempo está a todas horas.
El se levanta tarde, come lento, se entretiene con cualquier cosa, todo absolutamente todo lo hace lento y para él es lo normal, con lo cual yo tengo la sensación de que me va frenando.
Si yo voy a mi ritmo viviriamos vidas separadas y si yo voy a su ritmo me desespero.
Cuando me enfado por llegar tarde me dice que la próxima vez será puntual pero la siguiente vez empieza a prepararse para salir 10 minutos antes y siempre surge algo que lo entretiene con lo cual, otra vez tarde. Otras veces me dice que siempre le estoy con el tema del tiempo y que yo hago las cosas estresada, mentira, me estreso cuando estoy preparada para salir, tengo que estar esperándolo, vamos corriendo y al final llegamos tarde, eso es lo que me estresa.
Se que es algo que no puedo cambiar e intento llevarlo bien, pero te aseguro que se me quitan las ganas de hacer cosas y se que con el tiempo me puedo cansar.
Si me lo planteo es porque en todos los demás aspectos es perfecto, no me puedo quejar de nada y me resisto a dejarlo por ese motivo.
Solo es puntual cuando tiene que coger un tren, bus, avión y cosas así porque ahí no hay esperas, todo lo demás, tarde.
Responder Con Cita