Tema: capitulo 2
Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-05-2009, 17:37:24
ZaSCa ZaSCa is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2009
Posts: 8
Smile capitulo 2

Capitulo 2:

Tenía que resolver aquello como fuera, me había metido al foro con la idea de no comerme la cabeza por nada y despejarme un poco, pero ese no era mi día. Me encontré con un panorama bastante incómodo... La chica rubia había nacido en Francia aunque vivía en Madrid (España) y hablaba español perfectamente, su padre era policía y su madre ama de casa, se llamaba Maggie y tenía 24 años. Bailaba genial, llevaba desde los cuatro años en el conservatorio y al cumplir los diez se metió a clases de Funky, así que, en total...quince años recibiendo clases de baile, y eso se notaba, aunque después dejó el baile un poco de lado para dedicarse de pleno al mundo de la noche (camarera en una discoteca conocida de Madrid). Muchos usuarios comentaron sobre sus vídeos, pero todo se complicó cuando una usuaria habitual del foro empezó a comentar sobre los vídeos de Maggie:

Usuaria habitual: Maggie, ¿Tu profesor de baile es famoso, americano o algo así?

Maggie: Sí, es americano pero no es conocido, por lo menos ese. Vino al gimnasio y nos pusimos a bailar, nos enseñó varias cosillas interesantes, y, todo lo que sea aprender...luego he ido también a masterclass de bailarines famosos.

Usuario1: Admiro ese baile siempre que no se le llame hip-hop.

Usuario2: ¡Wow! 15 años es mucho tiempo bailando, la verdad que se nota un dominio y una fluidez que en un par de años no se consigue, claro.

Usuaria habitual: Ya decía yo que tu profesor me sonaba de algo, Maggie. Es Josh Burns. ¿Tú eres la chica que dice "Hiii"* también? [comentario editado]

Maggie: No es hip-hop, se llama Funky o baile contemporáneo, hip-hop lo dicen en programas televisivos, pero eso no es bailar. Apuntaros a Wossap, van muchos buenos. Josh Burns va mucho al MHH y nosotros nos movíamos por los dance xs.

Usuario3: No entiendo el porqué de tanta censura. ¿Por qué tanto interés en evitar que se descubra que Maggie es fake?
yo creo que la gente debería saber que alguien los ha estado engañando durante tanto tiempo, sólo espero que el comentario de Usuaria1 haya sido editado con su consentimiento (que creo que no)

Moderador: Aquí nosotros no hemos tocado nada, fue Maggie la que editó los vídeos, tiene derecho a editarlos. Aburre entrar al foro y ver que siempre se habla del mismo tema del fake.

Usuario3: Ya sé que estamos en un foro y que supuestamente ni a mí ni a la mayoría le importa que sea fake o no, pero supongo que no opinará lo mismo la gente con la que ha tenido más contacto y se han llevado el chasco. Pero ya no hablaré más del tema.

Maggie: Pero, ¿Qué chasco? No he quitado los vídeos, he puesto la cuenta del youtube privada para que solo lo vean la gente que quiero, compañeros míos, etc... entonces aquí no se ven, pues los quito. Soy libre de quitar y poner lo que me venga en gana, faltaría más.

Y este era el panorama... Resultó que Maggie podría ser casi en un 90% un fake...


----------

* Hi! hola en inglés, vamos...
repito que todo esto ha pasado de verdad xD ire subiendo poco a poco capitulos segun vaya viendo los comentarios que dejais tengo de momento 5 pero la historia no está terminada todavia...
Responder Con Cita