Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-05-2009, 15:20:53
ZaSCa ZaSCa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No sé exactamente donde va así que lo pongo aquí

esto es una historia digamos (basada en hechos reales) que estoy escribiendo y no sabía muy bien dónde ponerla, así que la pongo aqui y si tiene que ir en otro lado decidmelo y yo abriré un tema donde sea

Capitulo 1

Era un día normal, la gente paseaba como de costumbre, mi madre me había despertado a gritos porque llegaba tarde a clase, como siempre, pero ese día era especial. Siempre después de comer me conectaba al foro un rato, me gustaba hacerlo, allí se hablan cosas interesantes y te diviertes mucho viendo las cosas que comentan otras personas y, ha decir verdad, la idea de que alguien leerá todo lo que escribo me gusta bastante. Había un apartado dónde los usuarios colgaban sus fotos e incluso sus vídeos (aunque éstos iban en otro apartado). Me llamó la atención una chica especialmente; Rubia, delgada, ojos grandes, sonrisa bonita... La mujer ideal para un hombre, eso pensaban muchos e incluso yo. Y ahí estaba yo, admirando su belleza cuando decidí salir de ahí y buscar otras cosas en el foro aunque, sin saber como, me dió por meterme en el apartado de vídeos de los usuarios, para mi asombro había varios vídeos de ésta chica rubia tan hipnotizante, sinceramente, bailaba bien..."Ojalá yo bailara así" pensé, pero esa idea era un poco absurda, esa chica parecía toda una profesional. Desconecté el ordenador, necesitaba quitarme todas las ideas de la cabeza así que me fui a la bañera, la llené de agua, eché gel en ella rebosando la bañera de espuma y me metí... No sé cuánto tiempo estuve exactamente, pero lo suficiente para relajarme. Me encantaba esa sensación de bienestar después de un Jueves agotador.
Decidí poco tiempo después de unas reflexiones sobre el vídeo de la chica rubia que debía salir de allí y secarme, pronto mi madre tendría la cena y, en efecto, poco después de salir de la ducha mi madre ya estaba gritando su típico "¡A cenar!", hoy tocaba ensalada y, sinceramente, me la comí sin protestar ya que es una de mis comidas favoritas, terminé la primera de cenar, pero aún era pronto y no tenía sueño y, para colmo, en la televisión no echaban nada interesante.
Decidí encender el ordenador de nuevo para visitar el foro (una vez más), eso me entretendría un poco. Me metí de nuevo en la sección de vídeos de los usuarios aunque no esperaba encontrarme semejante panorama...Era todo extraño, muy extraño y yo tenía que atar los cabos de dicho asunto...
Responder Con Cita