Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-05-2014, 12:12:56
adikto adikto is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2013
Posts: 22
Predeterminado

A la hora de convivir es cuando te das cuenta si los defectos de la otra personas los podrás soportar, o si son algo que definitivamente no esperabas y es demasiado para ti.

Cada quien tiene su personalidad y forma de ser, y la hora de crear una vida y rutina en común, de alguna manera "hay que sacrificar" algo. Es decir, cada uno debe poner de su parte para que todo funcione lo mejor posible.

Yo en tu lugar lo primero que haría es hablar con él. Plantéale la situación de manera tranquila, explícale cómo te sientes y qué es lo que te gustaría. De esta manera tendréis que llegar a un acuerdo en común. Él tendrá que trabajar y esforzarse por hacer las cosas más rápido y tú en seguir teniendo paciencia y ayudarle a mejorar en ese aspecto. Pero cuidado: es ayudarle a mejorar y NO intentar cambiarle, porque su conducta hace parte de su forma de ser y de ello debes des CONSCIENTE. No obstante juntos podéis trabajar por encontrar un equilibrio y mejorar la convivencia.

Si por el contrario ves y sientes que es algo con lo que no puedes ni PODRÁS vivir, lo más sano es tomar otro tipo de decisiones.
Responder Con Cita