Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-05-2014, 11:30:58
adikto adikto is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2013
Posts: 22
Predeterminado

Busca una meta y lucha por ella. Quieres irte de tu casa? pues toma la decisión y trabaja para lograrlo. Ahorra, trabaja duro y sal hacer una vida nueva, TU VIDA. Eres tu mismo quien toma la decisión de seguir sufriendo, tu mismo eres el encargado de no seguir metiendo el dedo en las heridas. Tienes 26 años y la oportunidad de empezar un nuevo día, dejando toda la mierda atrás y concentrando en ti y en lo que quieres para tu vida. No olvides eso: tu eres el dueñ@ de tu destino.

Respecto a tener o no tener hijos, es tu decisión también. Ahora lo ves todo gris y oscuro, pero puedes tomar como ejemplo el comportamiento de tus papa para no cometer los mismos errores. Si algún día decides tener hijos, sabrás qué es lo que NO harás con ellos, porque sabes cómo se van a sentir.

Tú tienes potencial y tienes que estar segur@ de lo que hay en ti. Haz tenido la capacidad de ver y actuar ante una situación familiar de manera responsable y has tenido mucho valor para enfrentar todo esto. No te rindas ahora y empieza a pensar en ti! en tu vida, en lo qué quieres para ti y tu futuro, tu felicidad y tranquilidad.
Responder Con Cita