Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-05-2014, 13:56:39
bendalita bendalita is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2014
Posts: 4
Predeterminado

En relación a los alojamientos rurales, recomiendo un tipo de turismo que se está poniendo de moda en varias provincias, pero sobre todo en Sevilla, de donde vengo de pasar el fin de semana.

Buscando por internet vinos varias haciendas en sevilla que además de eventos y celebraciones de bodas, bautizos, etc. se dedicaban a ofrecer habitaciones en plan turismo rural, incluyendo actividades tan divertidas como paintball, paseos en globo, quads, montar a caballo o simplemente visitar la plantación de olivar y ver cómo funciona el mverdeo, recolección o tala.

Muchas de estas haciendas en sevilla han derivado su actividad principal, el campo, a otros negocio más lucrativos que nada tienen que ver con el campo. Así, hay muchas construcciones camperas que se han transformado en haciendas en Sevilla para celebrar bodas, u otros actos sociales, además de compatibilizarlo con el turismo rural

Sin embargo, lejos de lo que se pueda pensar, es Castilla y León, seguida muy de cerca por Andalucía, la comunidad con mayor número de establecimientos denominado de turismo rural. No obstante, si lo que se quiere es estar en una auténtica hacienda o cortijo andaluz, lógicamente la provincia mejor situada en el ranking de establecimientos de turismo rural es Sevilla, con diferencia.

Además, el turismo rural en cortijos en sevilla, casi todos situados cerca de la urbe, permite escapadas a la ciudad y la visita de sus monumentos, muchos de ellos declarados patrimonio de la humanidad, como la catedral, el alcázar o el archivo de indias. Así, en un viaje de este tipo se puede disfrutar, no sólo de la visita a la ciudad, sino de también disfrutar de la naturaleza en una de las muchas haciendas en sevilla que tienen la posibilidad de ofrecer este servicio.

La peculiar arquitectura de Andalucía y sus pequeñas poblaciones siempre bañadas por el sol hablan de la antigua presencia musulmana en esta comunidad autónoma de clima seco y relieve montañoso al sur de España. Eso se aprecia en muchas de estas construcciones

Las temperaturas en primavera y otoño son agradables, e ideales para visitar la catedral de Sevilla, la mayor estructura gótica del mundo, así como la mezquita de Córdoba, con más de 1,200 años de antigüedad.


No lo dudes, viaja por la naturaleza, visita haciendas y cortijos en Sevilla, te encantarán
Responder Con Cita