Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-05-2009, 19:53:54
ezequielfer ezequielfer is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado tengo una relacion con mucha diferencia de edad y nos cuesta seguir adelante

buenos dias soy ezequiel nuevo en el foro i la verdad estoy muy preocupado porque es la segunda vez que me pasa que no puedo mantener una relacion por el mismo motivo, no tener cosas en comun es tan importante?
no tengo temas de conversacion... se entretener a la gente con algunos argumentos en un charla pero no se sobre nada en especifico... politica, sociedad, historia, futbol, autos, acaso es parte de mi personalidad ser tan aburrido?

les cuento un poco como soy para que entiendan mi situacion
estudie el secundario en una escuela tecnica me llevo bien con las matematicas y todo lo que requiera calculos y razonamiento pero con respecto a la lectura nada... nunca leo el diario ni veo television o escucho radio
la conoci bailando tango, hace mucho que bailo y a las mujeres parece que les agrada pero soy solo eso... un bailador es el unico tema del que puedo hablar profundamente y ella ya esta aburrida de eso. yo estoy profundamente enamorado y no la quiero perder

si me pueden dar un consejo les agradeceria mucho...
Responder Con Cita