Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-05-2009, 18:41:30
reincidente74 reincidente74 is offline
Novat@ de Foros24h

Red face Descentrada, vacia, apatica...

Soy una chica de 34 años, que encuentra cada vez mas dificil dar sentido a su vida, lo unico q agradezco de ella es mi trabajo y mi salud.Llevo casi tre años con antidepresivos y voy algo mejor .
Me siento muy sola ,sin pareja ni amistades de ninguna clase, gente con la que charlar y compartir y disfrutar mi tiempo libre.

Mi vida se limita a ir al trabajo, hacer las tareas de casa y entretenerme en solitario como puedo, matando el tiempo,
y no salgo de casa porque no me veo con ganas de salir sola a ninguna parte, es decir, ir a un bar, a la playa o a pasear sola, porque termino agobiandome, las veces q lo he hecho.

Me he vuelto muy negativa y pesimista,y siento q cada vez me aislo mas en mi misma, y siento que tengo muy poco de interesante o atractivo que ofrecer a los demas.

Los dias se me hacen eternos y sin sentido, y cada vez siento mas en que estoy en el mundo por estar y no saber que hacer con mi vida.

No encuentro alicientes de ningun tipo,es decir, alguna actividad o inquietud con las q poder mas o menos llenarme a mi misma, alguna aficion o interes,porque ahora no encuentro nada que me llame la atencion, ninguna meta ni inquietud, por mas que lo intente.

Me considero una persona agradable, aunque algo seria y reconozco q me cuesta mucho socializar, lo mio no es el don de gentes y no se porque , siempre termino perdiendo el contacto con quien conozco, por mas que yo intente mantenerlo, y asi veo desaparecer y aparecer la gente en mi vida.

AHORA ME SIENTO MAL PORQUE VEO QUE NI EN MI MISMA ENCUENTRO MOTIVOS PARA SEGUIR, porque no espero nada de nadie, ya son muchas desilusiones. Y ahora me siento sin saber a que aferrarme, quiero luchar, pero no se como.
Perdonad si me he extendido mucho y se que hay cosas y problemas mas graves que este.
Agradeceria un consejillo o una opinion, aunque se que solo uno mismo puede dar sentido a su vida.
Un abrazo a todos.
Responder Con Cita