Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 27-04-2014, 21:10:34
amelia amelia is offline
Novat@ de Foros24h

Post Depresion

Hola,
Yo también he pasado y estoy pasando por la misma situación, estudio un fp superior y estoy pasando una depresión bastante grave , me cuesta estudiar , no me concentro, no tengo amigos, apenas salgo y suelo estar en casa, intento hacer algo de deporte , pero muy poco . El deporte ayuda mucho, el estar activa hace que no pienses y eso cuando lo estas pasando tal mal, ayuda. Me cuesta establecer relaciones con los demás , siempre pienso en negativo. Tampoco estoy trabajando cosa que hace que le de más vueltas a la cabeza.
No tengo relación con la familia. Mi depresión a traumas que tengo y que lucho cada día por superar.
La biblioteca tampoco ayuda, y la tengo muy cerca , pero tengo cierta fobia a la multitud y a la gente , por eso también me cuesta relacionarme con lo demás.
Tengo miedo de salir a la calle, de ir a comprar al super, de hacer deporte.
Te recomiendo, que prátiques deporte. Eso ayuda a calmar la ansiedad.

Solo hay dos preguntas , de las cuales me gustaría que respondieran. Les dejo mi opinión.

¿Se podrá olvidar? verdaderamente, yo creo que si, aunque he dudado, se que no se podrán borrar, pero para avanzar y superar , se tiene que olvidar.

¿No recordar es olvidar? si siempre estamos recordando cosas que no han hecho daño, estamos en las mismas , nos machacamos continuamente. Si también creo que no recordar es olvidar, todo aquello que nos haga sufrir.

Saludos
Responder Con Cita