Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-04-2014, 23:23:36
Piro30 Piro30 is offline
Novat@ de Foros24h

Question Necesito un consejo!

Bueno les explico yo soy un hombre que en el pasado he tenida muchas mujeres, la mayoría de ellas han sido chicas "fáciles", y solo las he visto como pasatiempo ya que son de las que solo les interesa el sexo y a mi me llamaban la atención las mujeres así. Pero de un tiempo para acá ese tipo de mujeres ya no me atraen y cuando tengo sexo con alguna de ellas ahora me siento vació me siento así como incompleto, por eso he decidido dejar esa vida que llevaba de "perro" y buscar alguna mujer que sea madura, que me guste, y que al verla vea en ella a la mama de mis hijos.
Bueno hace un mes aproximadamente empece a hacer un curso para ingresar a un trabajo y ahí la vi a ella, una mujer preciosa con todas las características que a mi me gustan, nos conocimos, y de verdad que es una persona muy madura y muy inteligente, y desde un principio note que se quedaba mucho tiempo viéndome, me buscaba conversación, se preocupaba por mi, me llamaba al teléfono, nos mandábamos mensajes y todo eso. Bueno el curso duraba 1 semana y un sábado salimos a tomar todo el grupo, estuvimos hablando los dos prácticamente todo el día pero como yo no estaba acostumbrado a hablar con una mujer así, tan madura como ella, me sentía nervioso y no la quería "cagar" al decirle algo fuera de lo común y que ella lo tomara de mala manera, entonces decidí no decirle nada y dejarlo para otro momento que me sintiera mas seguro.
Ya cuando amaneció todos nos despedimos y al llegar a mi casa ella me llamo para saber como estaba y si había llegado bien.
Y bueno cuando llego el lunes era el día en el que teníamos que presentar un examen para ver si quedábamos en el trabajo o no. Lo que paso fue que ella aprobó el examen y yo lo reprobé, pero decidí hacer el curso de nuevo para no perder el contacto con ella, pero ya no la veía todos los días ya que ella había empezado a trabajar y solo nos veíamos aveces en el "break" (Descanso), pero igual nos seguíamos mandando mensajes, claro no tan seguido porque ella tenia que trabajar.
Hace una semana todo el grupo volvimos a salir ya que era su día libre y me invitaron, pero me di cuenta que ella estaba muy pegada a un chico del grupo y hablaban y se reían y andaban con jueguitos y yo me moría de los celos cada vez que los veía así, pero a la vez ella tenia el mismo trato hacia mi que teníamos antes y les digo que si no los fuera visto a los dos así, buscara la forma de verme con ella y decirle todo lo que siento, pero no se ahora la veo como mas cariñosa con el y ya no nos mandamos mensajes tan seguido como antes, de echo la última vez que nos escribimos fue ese día en la noche que me dijo que cuando llegara a mi casa le escribiera para saber si había llegado bien, y estuvimos hablando un rato pero los dos estábamos muy cansados y nos fuimos a dormir, desde ese día no la he visto mas ni hemos hablado.

Que dicen ustedes sera que ya no esta interesada en mi y por dejar que pasara el tiempo perdí la oportunidad que tenia de estar con ella? o sera que debería buscarla yo en ves de esperar que ella me busque a mi? por favor necesito un concejo porque es de verdad la primera vez que siento esto por una mujer y no estoy seguro de lo que debería hacer!
Responder Con Cita