Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-04-2009, 09:05:31
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado ¿ Es posible la curación total de la depresión ?

Yo como tantas personas que estamos en este foro lo vemos muy dificil, si vamos por la via médica, estaremos casi toda la vida tomando medicamentos para ello, si lo hacemos de forma de ayuda externa sin tener que tomar medicación corremos el riesgo de volver a recaer con extremada facilidad. Siempre estamos bajo la amenaza de la recaida y a veces cada vez más dura, y con el paso del tiempo creo que esta es más profunda y el agujero mas hondo, ¿ que pensais vosotros ?, a mí me gustaria de corazón, que nos unieramos en un gran abrazo en este foro para luchar todos unidos contra esta gran enfermedad que nos destroza la vida y aportemos entre todos nuestro granito de arena para llevarlo e incluso poder sanarlo de una vez definitiva, por lo menos esa es la ilusión que tengo, que algún día, todos nosotros estemos tan realmente feliz con nuestras vidas que cuando pensemos en la depresión, hechemos una sonrisa tan grande de por fin nos hemos curado y adiós para siempre por el sufrimiento acaecido por la mencionada.

Aportemos todos nuestras experiencias y medios de como combatirla, aportemos todas nuestras energias para favorecernos entre todos que somos muchos, caminemos juntos hacia la senda de la libertad de nuestra persona y personalidad y que la desarrollemos con impetu y bienestar, adoremos la felicidad producida por librarnos de esta grave enfermedad, que muchas veces nos engullle en una gran oscuridad y no nos deja ver más allá de lo que nuestro cerebro quiere, ¿ que os parece la idea ?
Responder Con Cita