Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 21-04-2009, 20:43:12
NADIE NADIE is offline
Principante de Foros24h

Post Hola

Mi respuesta al titulo de tu mensaje es un si rotundo.
Yo he estado pensando mucho en como se sentiran mis hermanos, en si les pasa como a nosotros, que nos ha marcado el pasado, pero no tengo casi contacto con ninguno de ellos.

La verdad es que en ocasiones no sé como me aguanta mi novio, me vuelvo como loca: Grito, lloro sin razón, golpeo cosas o doy portazos y puedo estar todo el día malhumorada y nerviosa sin tener motivo, pienso que me parezco a mi padre en el mal genio y a mi madre en la baja autoestima, e intento remediarlo a diario.

Y lo que peor llevo es la falsedad con la que hay que comportarse cuando hay algún evento familiar (bodas, bautizos, etc...), sonreir, arreglarse,decir buenas palabras, etc; tengo que ir sola ya que mi novio y mi familia parecen no poder estar juntos en un mismo habitáculo, ni por parte de él ni por parte de mi familia, ¡y nisiquiera se conocen!.
Tu caso es duro ya que no puedes hacer como que no ves, por que tu madre te necesita, pero has de recordar que también te necesitan tus hijos y tu mujer.

He recibido un e-mail que decia algo parecido a esto:

Invertimos nuestra 70% de nuestro tiempo trabajando
y el otro 30% en la familia y amigos.
Si algo nos ocurriera mañana la empresa en la que trabajamos cubrira nuestro puesto en pocos días.
Nuestra familia y amigos no cubriran NUNCA el hueco que dejamos en sus corazones.

Así que pienso que tus hijos se merecen disfrutar de todo lo que como padre puedes compartir con ellos, enseñarles, y estar siempre cerca para cuando caigan recojerlos del suelo y animarlos a seguir, pues todo lo que te gustaria que hubieran hecho en su momento contigo.

Y en cuanto a tu mujer, quizás no te comprenda del todo, por que quién no lo ha vivido, no comprende que el pasado haga daño, dicen: "el pasado pasado esta", y yo no lo veo así, bueno pienso que quizás siempre tiene que saber cuanto la quieres y la necesitas, (a veces se olvida decir estas cosas que tanto gustan a todos escuchar del otro).

Los compañeros de trabajo: Mi experiencia no es buena, siempre que he congeniado con algún compañer@ a terminado por engañarme, sacarme favores, dinero,etc..., y a la hora de la verdad nadie me ha ayudado si lo he necesitado, si he necesitado hablar: Estoy ocupado, si he necesitado compañia: Hoy no puedo, si he necesitado consejo: No sé, no es importante, y gente que me ha dicho que soy como una hermana y no llama ni para saber si estoy viva.
Lo único que he aprendido en cuanto compañeros de trabajo, es a no hablar de mi vida, (solo anecdotas yyy...), pero nada bueno ni malo, nada que tenga o deje de tener, nada que me preocupe o me alegre; pues todo esto lo han utilizado en mi contra en otras ocasiones, o han generado envidia (ya ves que ciega es la gente).

Un abrazo.
Responder Con Cita