Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-04-2014, 17:52:24
Nerea000 Nerea000 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2014
Posts: 8
Predeterminado Cuestión de tiempo

Hola a todos, creo que voy a plantear un tema que parece una tontería pero que ha llegado un momento en el que no se que hacer.
Vivo con mi novio desde hace 8 meses y estoy muy enamorada, creo que me complementa en muchos aspectos pero tiene algo con lo que no puedo más y es su lentitud. Yo soy muy rápida al hacer cosas como limpiar la casa, la comida o cosas por el estilo. El es todo lo contrario, tarda una eternidad para hacer cualquier cosa, incluso puede llegar a tardar dos horas (sin exagerar) en cenar, os podeis imaginar como se come de fría la comida, dos horas en hacer el plato más sencillo de comida, las duchas, e incluso escribir un correo y mandarlo. Intento que cada uno haga las cosas como quiera y cuando quiera pero claro, me va frenando para todo. Por no decir que mínimo llega una hora tarde a cualquier sitio, siempre soy yo la que lo espera en la puerta cuando salimos, etc. Los fines de semana no puede aprovechar las mañanas porque desde que se levanta, prepara el desayuno y desayuna mínimo es la 1 y eso ya hace de comida. Desde que dice que se va a dormir hasta que se acuesta pasan 45 minutos, y así todo.
No puedo planificar nada porque termino cabreada por llegar siempre a las tantas, se lo digo y encima se enfada buscando una excusa por la cual se le ha hecho tarde.
Si dice que tarda media hora en hacer algo, es una hora. Si dice que tarda una hora, son dos.
En fin, que lo quiero un montón pero eso de que me vaya frenando para todo, no se si voy a poder.
Que pensáis? a alguien le pasa algo parecido?
Responder Con Cita