Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-04-2009, 05:12:40
cantabros cantabros is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2009
Posts: 14
Predeterminado las lagrimas deuna mujer

Por qué lloras mama? Le pregunto un niño a su madre.
Porque soy mujer, le contesto ella.
Pero no entiendo -le dijo el niño
Su madre se inclino hacia el abrazándolo le dijo…..
-Nunca lo entenderá mi amor.-
Mas tarde el niño le pregunto a su padre
¿Por qué mama llora a veces sin ninguna razón?
Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón….
Era todo lo que el padre podía decirle.
El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre
Preguntándose aun ¿Por qué era que las mujeres lloraban sin razón?
Un día el niño convertido en hombre se arrodillo y le pregunto a Dios:
Dios..¿Porque lloran tan fácilmente las mujeres?
Y Dios le dijo….
Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial:
Hice sus hombros lo suficiente mente fuertes, como para cargar el peso
Del mundo entero, pero a la vez lo suficiente mente suave
Como para poder confortarlo.
¡ Le di una inmensa fuerza interior , para que pudiera soportar
El dar a luz y también hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos!
¡ Le di la fortaleza que le permite seguir adelante cuidando de su familia, sin quejarse, a pesar de las enfermedades y las fatigas, aun cuando otros se rinden!
¡ Le di la sensibilidad para amar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia, aun cuando esos hijos la hallan lastimado mucho…esa misma sensibilidad, que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que las hace compartir las ansiedades, dudas y miedos de la adolescencia!
¡Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas, y la moldee de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón!
¡Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastima a su esposa, y también a veces le pongo a prueba para medir sus fuerzas y determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo!
Pero hijo…… para poder soportar todo.
¡Le di las lagrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite, al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una de ellas y se desvanecen en el aire y salva a la humanidad………..
Gracias Dios por haber creado a la mujer…..
Ahora comprendo el sentir de mi madre,
Hermana y esposa………
…………..Respondió el hombre con un fuerte suspiro en sus labios.
DHARMASUTRA
Por qué lloras mama? Le pregunto un niño a su madre. Porque soy mujer, le contesto ella. Pero no entiendo -le dijo el niño Su madre se inclino hacia el abrazándolo le dijo….. -Nunca lo entenderá mi amor.- Mas tarde el niño le pregunto a su padre ¿Por qué mama llora a veces sin ninguna razón? Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón…. Era todo lo que el padre podía decirle. El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre Preguntándose aun ¿Por qué era que las mujeres lloraban sin razón? Un día el niño convertido en hombre se arrodillo y le pregunto a Dios: Dios..¿Porque lloran tan fácilmente las mujeres? Y Dios le dijo…. Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial: Hice sus hombros lo suficiente mente fuertes, como para cargar el peso Del mundo entero, pero a la vez lo suficiente mente suave Como para poder confortarlo. ¡ Le di una inmensa fuerza interior , para que pudiera soportar El dar a luz y también hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos! ¡ Le di la fortaleza que le permite seguir adelante cuidando de su familia, sin quejarse, a pesar de las enfermedades y las fatigas, aun cuando otros se rinden! ¡ Le di la sensibilidad para amar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia, aun cuando esos hijos la hallan lastimado mucho…esa misma sensibilidad, que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que las hace compartir las ansiedades, dudas y miedos de la adolescencia! ¡Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas, y la moldee de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón! ¡Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastima a su esposa, y también a veces le pongo a prueba para medir sus fuerzas y determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo! Pero hijo…… para poder soportar todo. ¡Le di las lagrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite, al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una de ellas y se desvanecen en el aire y salva a la humanidad……….. Gracias Dios por haber creado a la mujer….. Ahora comprendo el sentir de mi madre, Hermana y esposa……… …………..Respondió el hombre con un fuerte suspiro en sus labios.
Responder Con Cita