Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-04-2009, 14:25:51
silvia1122 silvia1122 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Estoy hundida en un estado de tristeza absoluta.

Hola:
-Mi problema es un poco extraño , la verdad es que soy infeliz , no estoy muy segura ya que no tengo motivos.Vivo con mis padres (tengo 17 años) , no me falta absolutamente de nada tengo todo lo que necesito y mis padres me quieren muchísimo,a pesar de que mi estructura familiar es un poco extraña.Alguna vez he comentado algo a mis padres pero...En real ida siento un dolor que me oprime el pecho y me siento muy agobiada.Soy bastante insegura en mi futuro,cuerpo...Pero estoy hundida en un estado de tristeza absoluta . Mi madre dice que la adolescencia es una etapa muy bonita y yo aun me siento peor siento que estoy muerta y que estoy desperdiciando mi vida .Creo que por mi culpa estoy haciendo infeliz a mi madre porque abandono un poco según ella mi imagen personal etc. No sintonizo bien con casi nadie , soy muy tímida y en mi tiempo libre siempre estoy en casa.Por ultimo suelo obsesionarme con las cosas
como libros , películas etc y comparo las protagonistas con mi patética vida.¿Que debo hacer llevo así años? ¿como puedo parar todo este asunto?¿Alguna vez os ha pasado lo mismo? . Si ha alguien le ha pasado lo mismo ose siente igual o simplemente quiere hablarme , podemos hablar via msn.Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita