Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-04-2014, 01:05:22
invitación131 invitación131 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2014
Posts: 1
Predeterminado Aumenta las visitas a tu página

¿Qué tienen en común el Gobierno de Cantabria, Mapfre (Madrid), Gestoría Asesoría José Pérez (Jaén) y la Clínica del Dr. Lorenzo Alarcón Cascales (Almería), entre muchos otros (grandes y pequeñas empresas)?
Que todos se publicitan en Devuelving. Puedes comprobarlo aquí:
Devuelving.com - Compra a precios de mayorista (Tu guía ciudad)
Y POR SÓLO 4,99 AL AÑO (UNA PROVINCIA) O 6,99 AL AÑO (TODAS LAS PROVINCIAS) (0,41/0,58 CÉNTIMOS AL MES) TÚ TAMBIÉN PUEDES.
¿Para qué sirve tu Guía Ciudad?
Ventajas para el usuario: tener a disposición un directorio recomendado de interés en todo el territorio nacional pudiendo aprovechar posibles ofertas
Ventajas para el anunciante: tener un banner publicitario con un enlace a su propia web con todas las ventajas de su negocio, consiguiendo un incremento en las visitas gracias a nuestros clientes. Además, sirve para mejorar el SEO y tener una visibilidad a nivel nacional.

Muchos han confiado ya y siguen confiando en Devuelving para publicitarse, experimentando un aumento notable en las visitas a su página con lo que ello conlleva. Tantos no pueden estar equivocados.

A una distancia de cuatro sencillos pasos desde tu ordenador, tú también puedes, como ellos, tener tu banner con enlace directo a tu página. Estos son los pasos:

Promociónate en Devuelving.com


Un saludo y mucha suerte
Responder Con Cita