Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-04-2009, 10:13:06
Almartesanal Almartesanal is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2009
Posts: 2
Predeterminado Terapia On-line!!

La solución a tus problemas!!! Esta al alcance de tus manos. Esta en vos tomar la decisión de que el sufrimiento desaparezca. Terapias on-line vía Messenger o vía mail, es la respuesta a tu medida!!! Comunícate ahora almartesanal@gmail.com

.¿Qué es la terapia on-line?
Es la realización de las sesiones terapéuticas a través de Internet por medio de programas de chat escritos privados y confidenciales, que permiten poner en contacto al terapeuta y cliente.

La terapia on-line es significativamente más económica que la presencial.
Permite evitar desplazamientos y molestas esperas.
Facilita el archivo de las comunicaciones mantenidas, permitiendo al paciente y al terapeuta consultarlas cuando deseen para repasarlas o estudiar el caso detalladamente.
Permite un contacto terapéutico más frecuente y flexible ya que puede combinar el uso de e-mail y chat, por ejemplo, para que el paciente se comunique con el terapeuta entre sesiones si el caso lo requiere.
La no-presencia física del terapeuta produce un efecto de desinhibición en el paciente que favorece la apertura y confidencialidad. El paciente se siente menos tenso y avergonzado si cree que lo que va a contar puede provocar rechazo, facilitándose así la comunicación incluso en personas con déficit de asertividad.
Responder Con Cita