Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 03-04-2009, 16:40:20
danio danio is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado manual iphone 3G

--------------------------------------------------------------------------------
por error lo he posteado en la seccion de informatica / seguridad, a los moderadores disculpas por el doble post en distintas subsecciones

hola compañeros, en su dia, me fui a comprar un iphone 3g y mientras esperava a que huviesen existencias, compre en ebay "manual Jalibreak iphone 3G", por el que me clavaron 25 euritos, siempre pensando que vendria en un formato fisico, entonces me encuentro con la sorpresa, de que viene en formato pdf, via mail y ocupa 571 KB de espacio, dentro de este mail, vienen imagenes, explicacion y unos link, donde descargar las aplicaciones para el telefono, como me senti estafado,, porque no decian ni explicavan, claramente, ademas del precio desorvitado por un mail, quiero que a este individuo se le corte el royo y ofrezco GRATUITAMENTE, esa adquisicion que hice en su dia, porcierto, funciona, un amigo lo ha provado y me lo confirma, yo al final, me compre un samsun omnia, todo aquel que tenga uno, un amigo vecino, conocido..., por gusto, me lo pida que con gusto lo envio, GRATIS siempre GRATIS, incluso los adiministradores del foro, me den un mail donde mandarselo, que ellos lo estudien y si creen conveniente, lo pongan como post, en la seccion que que convenga, reitero e insisto GRATIS para todo el que le pueda interesar
salu2
Responder Con Cita