Ver Mensaje Individual
   
  #37 (permalink)  
Antiguo 01-04-2014, 14:03:59
Dulce Secreto Dulce Secreto is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2014
Posts: 3
Predeterminado Gold Max para las erecciones

Hola a todos los del foro, en nuestra pagina web ofrecemos a nuestros clientes Gold Max tanto para tener una actividad sexual plena. Llevamos más de un año ofreciendola y es todo un éxito entre nuestros clientes ya que quien la prueba repite.

Si entras en nuestra web y nos pones en comentarios que eres usuario de Foros24h te enviamos una capsula de regalo por cada caja de 5 unidades.



La composición especial de éste producto, hace que en menos una hora, estarás plenamente cualificado para una actividad sexual plena y ofreciéndote la confianza suficiente para enfrentarte a todo.

La cápsula azul de Golden Max te aportará una erección más potente y completa, aumentando la cantidad de flujo sanguíneo al pene.

No dudes en pedir esta maravilla de comprimidos con mas de 15 ingredientes herbales, que le van a dejar impresionado a tí y a tu pareja, SU EFECTO DURA HASTA 24 HORAS.

Beneficios de la Golden Max
- Aumento de la libido
- erecciones potentes y duraderas
- Mejor Orgasmo
- Aumento de la sensibilidad genital
- Ayuda a combatir la eyaculación precoz
- Mejora la función eréctil
- Considerable aumento de la resistencia sexual

INDICACIONES: Tomar un comprimido con abundante agua, entre 45 y 60 minutos antes de la actividad sexual. Preferententemente alejada de las comidas, ya que puede tardar más tiempo en hacer efecto, por ejemplo, unos minutos antes de cualquier comida o una hora después de haber comido.

Golden Root no debe ser utilizado como sustituto de la dieta. No exceda la dosis recomendada. Guardar fuera del alcance de los niños.
Recomendaciones: No utilizar en caso de problemas del corazón.
No dude en reducir a la mitad el contenido de la cápsula cuando la erección era demasiado persistente en la primera toma.
Responder Con Cita