Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 31-03-2014, 14:59:21
john1989 john1989 is offline
Novat@ de Foros24h

Smile Nueva Pianista/compositora Que No Conocía

HOLA A TODOS/AS! qué tal están? hoy un amigo me pasó un video de youtube de una pianista que no conocía, se llama Francesca Italici, me puse a investigar en internet para saber más de ella y es una pianista y compositora española/italiana. tiene 20 años y toca cómo los ángeles, enserio . ha subido sólo 8 videos a youtube, pero la gente habla maravillas de su música, y esque hasta yo que soy muy escéptico con la música de piano, me he sorprendido mucho . tiene un sentimiento tocando que es increíble. ayer me tiré como 2 horas viendo sus videos, una y otra vez. después me metí en su facebook y twitter para verla y es hermosa jajaja también observé que le gusta el fútbol y en su biografía de twitter pone que es del A.C.Milan. bueno, yo soy del Barça, pero da igual, creo que me he enamorado de ella y de su música jajaja. bueno, también les digo que ha compuesto una canción para su equipo (A.C.Milan) y nada, espero que les guste y que se animen a escucharla porque es maravillosa. les dejo unos link de su canal de youtube. un abrazo a todos/as que pasen un buen día

https://www.youtube.com/user/MusicoProdigio/videos
Responder Con Cita