Ver Mensaje Individual

#165 (permalink)  
Antiguo 29-03-2014, 00:55:52
almag1 almag1 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Gracias mi reina

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba Gira María Padilha, que tu encanto sea el encanto de mis deseos realizados. Así sea, así es, y así ya esta hecho.
GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a WALM y en donde lo encuentre a WALM o traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi LMGG, amarrándolo definitivamente a mi LMGG. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que WALM quede completamente apasionado por mi LMGG, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a WALM apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi LMGG. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:
Que el espíritu, cuerpo y alma de WALM bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que WALM me quiera a mi LMGG, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi LMGG me pertenezca. Que WALM viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia LMGG Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a WALM de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre LMGG. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de WALM, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LMGG, quiero que WALM, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LMGG, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi LMGG eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de WALM dejándole preso a WALM 24 horas y los 7 días de la semana. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a WALM, a mi LMGG, pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que WALM comience a amarme a mi LMGG a partir de este exacto instante y que WALM piense sólo en mi LMGG, como si yo fuese la única persona y la única mujer en el mundo. Que venga corriendo desesperado hacia mi LMGG, lleno de esperanzas y deseo, que WALM tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado LMGG, que WALM venga a buscarme, y vuelva a mi LMGG. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a WALM para que venga mi LMGG para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro y tengamos trabajo, amor, cariño, salud, familia solo al estar juntos WALM y yo LMGG. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a WALM que WALM me ame mucho a mi, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo LMGG lo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero que de vuelta mi amado WALM que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que WALM olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que WALM deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío e indiferente conmigo LMGG, que WALM se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con WALM se estrese con el y le tenga odio, y salga inmediatamente de la vida de el WALM. Y que WALM tome enojo, desprecio, aversión y rabia odio mortal a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que WALM sienta placer, solamente yo LMGG tendré ese poder dado por ti mi reina. Que WALM deje de una vez a todas las otras mujeres, que WALM sienta deseos, placer y amor solamente por mi LMGG y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que WALM se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi LMGG y que WALM solo quiera estar conmigo LMGG y nadie mas. Que WALM sienta placer y amor solamente conmigo y por mí LMGG. Que WALM se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado LMGG. Que WALM venga a mi LMGG me pida mi amor y mi perdón y me pida volver con él para seguir en matrimonio a mí LMGG OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento WALM quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie más ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que WALM quede pensando solamente en mí LMGG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi LMGG y en como va hacer para seguir luchando por nuestro amor para que se realice y siga dando y podamos así estar los dos juntos felices y casados para siempre y por siempre. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, un recado una llamada telefónica, un mensaje de texto de WALM o cualquier contacto para saber si WALM piensa en mi y me quiere a mi LMGG para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que WALM hable conmigo me busque, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama mas que nunca a mi LMGG. Usted es fuerte y poderosa, traiga a WALM a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que WALM sólo piense y me ame a mi LMGG Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que WALM vuelva a mi LMGG y ME AME LOCAMENTE a mi LMGG y desee unirse y volver a mi LMGG. Quiero a mi amado WALM, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que WALM piense en mi LMGG, haciendo así que solo yo LMGG, sea el único amor en la vida de WALM, que el me ame y confíe en mi LMGG. Mi reina te pido Que hagas a WALM sentir por mi LMGG un amor grande y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo inexplicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi LMGG, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos WALM y yo LMGG y ser felices uno con el otro. Que WALM sienta deseos sexuales solamente por mí LMGG y más nadie.
Responder Con Cita