Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-03-2014, 14:10:39
stephanie527 stephanie527 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2014
Posts: 1
Predeterminado moviles chinos thl w11 test

En primer lugar tenemos que entender la configuración general de la caja del teléfono. ThL W11 Monkey King utiliza un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK MT6589Turbo 1.5GHz , memoria de 2G y 32G gran capacidad de memoria , mientras que alrededor de 13 millones están equipados con una cámara de alta píxel. En comparación con otras áreas equipadas con una batería de 2000mAh , soporte GSM + doble red WCDMA se doblan recurso seguro .
Al igual que la parte posterior del diseño de teléfono no es tan angular , pero hay un cierto arco en frente de un diseño blanco . Cámara de un teléfono móvil en la posición media alta , y tiene un círculo rojo alrededor . Cuando los ecos de blanco y rojo , el impacto de un extraordinario sentido de la moda.
En el lado izquierdo del teléfono está encendido y botón de volumen pantalla de bloqueo teclas de posición de la derecha es una ranura para tarjeta SIM , otra ranura para tarjetas de teléfono en la parte superior. Teléfono soporta diseño de doble tarjeta GSM / WCDMA, uno de los cuales soporta ranura para tarjetas MicroSIM , y el otro apoya la tarjeta SIM estándar. Por lo tanto , el usuario ya sea de calorías o de los usuarios de tarjetas de pequeño no tiene que cortar las tarjetas o encontrar Cato y preocuparse. En primer lugar tenemos que entender la configuración general de la caja del teléfono. ThL W11 Monkey King utiliza un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK MT6589Turbo 1.5GHz , memoria de 2G y 32G gran capacidad de memoria , mientras que alrededor de 13 millones están equipados con una cámara de alta píxel. En comparación con otras áreas equipadas con una batería de 2000mAh , soporte GSM + doble red WCDMA se doblan recurso seguro .
Al igual que la parte posterior del diseño de teléfono no es tan angular , pero hay un cierto arco en frente de un diseño blanco . Cámara de un teléfono móvil en la posición media alta , y tiene un círculo rojo alrededor . Cuando los ecos de blanco y rojo , el impacto de un extraordinario sentido de la moda.
En el lado izquierdo del teléfono está encendido y botón de volumen pantalla de bloqueo teclas de posición de la derecha es una ranura para tarjeta SIM , otra ranura para tarjetas de teléfono en la parte superior. Teléfono soporta diseño de doble tarjeta GSM / WCDMA, uno de los cuales soporta ranura para tarjetas MicroSIM , y el otro apoya la tarjeta SIM estándar. Por lo tanto , el usuario ya sea de calorías o de los usuarios de tarjetas de pequeño no tiene que cortar las tarjetas o encontrar Cato y preocuparse.
Contexto de vida , ThL W11 Monkey King construyó un diseño de la batería no extraíble de 2000mAh , y por lo tanto no se puede abrir la tapa trasera de la capacidad de la batería del teléfono no es muy alta , como un teléfono de pantalla Full HD de 5 pulgadas, batería de 2000mAh es también a un bajo nivel , pero es un diseño de este tipo es aumentar la resistencia a la luz de la máquina , a pesar de un teléfono de pantalla grande , pero este teléfono todavía tiene una cierta experiencia con una sola mano el control .
En general, ThL W11 teléfono mono parece relativamente formal, no demasiados puntos brillantes . Pero el diseño general es bastante suave con sólo un sentimiento , además de unos 13 millones de píxeles de las cámaras duales, sino que también hace que el teléfono se convierta en un relativamente hermoso paisaje.
Comprar Moviles Chinos Baratos
Responder Con Cita