Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-03-2014, 04:21:04
pamelajean pamelajean is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ayuda hace tiempo estoy con deprecion

hola a todos , les cuento que hace mas de un año estoy con deprecion , levantarme cada mañana no tiene sentido para mi ,no tengo ganas de nada pero de nada ,me siento muy sola y siento que a nadie le importa de mi tengo tres hijos y mi marido pero intente mil veses explicarle lo que me pasa y no le importa me dice que todo va a estar bien y ahi queda todo y yo no doy mas pero lo peor es ahora este ultimo tiempo al estar sola cuando nadie esta es cuando mas tengo pensamientos suicidas y me asusta mucho eso, estoy tomando medicamentos a escondidas estoy llendo al siquiatra pero no veo cambios en mi me siento peor que antes , busco el apoyo de mi pareja pero no me entiende solo me dice todo va a estar bien ya no se que hacer . e pasado por mil cosas feas y e sido fuerte pero ahora me siento que no valgo ni un centavo y tampoco nadie me hace sentir que valgo , ya no aguanto mas estar haci ,si alguien me puede aconsejar que hacer por favor ... aclaro que fui a sicologos siquiatras y nada me ayuda
Responder Con Cita