Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-04-2009, 11:33:19
NADIE NADIE is offline
Principante de Foros24h

Unhappy ¿Busco ayuda profesional?

Cada día me encuentro con menos ánimos, con ganas de no levantarme de la cama, aunque no duerma, escuchando música tumbada en la cama horas y horas.
Intentando olvidar el pasado, de tanto darle vueltas me he encontrado con escenas que tenia olvidadas, me voy a animar a contar un poquito:

Suplicando a mi madre que dejara de pegarme, (en ocasiones con la correa del pantalón, y otras con el zapato), también en una navidad mi padre pegando brutalmente a uno de mis hermanos por defender a otro hermano, mis padres nos pegaban a todos, y mis hermanos me pegaban a mi, yo recibía palos por todas partes.

También recuerdo intentando hablar con mi madre de mis cosas y ella mandándome a callar para ver la serie de tv.
Pidiendo ir a pasear, de compras, ayudarla en la casa, y siempre me decía que conmigo no.

Ella vio una escena mía que me traumatizo, se bien que la vio y no hizo nada por remediarla, ni por ayudarme a superarlo.

También ella sabia que tenía problemas de bulimia ,y no le importó, por que yo estaba gorda así adelgazaba y daría mejor impresión.

Atrapada en el pasado, por muchas cosas que no debería recordar;
¿Creen que un profesional podría ayudarme?, no estoy segura de ser capaz de contarlo todo a un psicólogo, ni de ocultar a mi entorno que haga visitas al psicólogo, mi novio no lo entendería.
¿Qué hago?
Un abrazo a todos.
Responder Con Cita