Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 27-03-2014, 19:53:04
Buscadora de Sueños Buscadora de Sueños is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

¡Hola a todos los compañeros de viaje!

Soy Buscadora de Sueños y estoy aquí porque quiero ayudarte, porque sé por lo que estás pasando, porque yo he estado en tu lugar.

Sé lo que sientes cuando tu pareja te deja: rabia, impotencia, tristeza, impaciencia, soledad, ansiedad... ¡¡¡Guau!!! ¿Te suena? ¿A que llegas a pensar QUE SIN ESA PERSONA LA VIDA NO TIENE SENTIDO? ¿A que TE SIENTES BLOQUEADO SIN SABER QUÉ HACER? ¿No te ronda en la cabeza QUE HAY OTRA PERSONA? Y lo peor llega cuando piensas: "¿QUÉ HE HECHO YO TAN MAL? ¿NO VALGO LA PENA?"

¿Y SI TE DIGO QUE ESO SE PUEDE ACABAR? Y lo sé porque durante años he asumido un papel secundario y sumiso en las relaciones, y me sentía perdida. AHORA ENTRENO LA MENTE DE LAS PERSONAS PARA QUE EN SUS RELACIONES DE PAREJA DEJEN DE SUFRIR Y EMPIECEN A VIVIR; Y EN CASO DE QUE NOS DEJEN, ¿QUÉ MÁS DA?

Para no sufrir y atraer el amor, TIENES QUE CONSEGUIR LA SEGURIDAD EN TI MISMO, GANAR UNA ALTA AUTOESTIMA, y yo tengo herramientas potentes. Soy la 1ª mujer en España que va a impartir un PROGRAMA DE ALTO IMPACTO a través de imágenes del programa televisivo MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA.

Como sé por lo que estás pasando, TE REGALO 1 SESIÓN GRATUITA DE COACHING. Lo único que tienes que hacer es escribirme a info@buscadoradesuenos.com TU NOMBRE, TUS APELLIDOS, NACIONALIDAD, TELÉFONO O SKYPE, Y TU PROBLEMA.

Si quieres saber más de mí y de mis clientes, puedes ir al apartado "testimoniales" en

Un abrazo,

Buscadora de Sueños

info@buscadoradesuenos.com
Responder Con Cita