Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 01-04-2009, 00:08:15
NADIE NADIE is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado experiencia

A pesar de mi corta edad cuento con una experiencia similar y espero que contartela te sirva de algo.
Resulta de que mi familia nunca ha querido conocer a mi chico por que su "estatus social", han hecho lo posible por separarnos, y han hecho muhísimio daño a mi persona, y por eso decidi dejarlo todo por irme con él, por que pense que si no les importaba hacerme tanto daño, amenazarme tanto, y hacerme sentir tan culpable, era por que no les importaba mi felicidad y por tanto, no les importaba yo. Por el contrario él (mi chico), nunca me ha prohibido tener relación con mi familia, es más es él quién intenta que la tenga.
Pienso que quizás no seamos la pareja de oro, pero de lo que estoy segura es de que aun que fuera mal mi relación con él en un futuro, no me arrepentire jámas de haber sido capaz de decidir por mi misma, de aprender de mis errores si es necesario, y de los buenos momentos vividos con él, momentos que eclipsan el mal rollo familiar.
Sobre todo pienso como Antonio José en que tu hija se merece vivir en un hogar en el que amor sea el plato principal y creo que sabes bien quen te lo proporciona de verdad, también si tu familia te quiere se sentiran feliz cuando te vean feliz a ti y se olvidarán del dinero y otras tonterias. yo sueño y creo que mi familia algún día tambien lo hagan.
Fuerza, ten mucha fuerza.
Un Saludo.
Responder Con Cita