Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 31-03-2009, 21:16:00
ddadan@live.com ddadan@live.com is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Muchas gracias!!!

Pues la verdad que es que no hago mas que darle vueltas a todo. Estoy super asustado de que me pasa y de estar tan tenso todo el dia. Estoy con gente y muchas veces ni escucho de lo que hablan, estoy todo el dia con el como me encuentro y en todo lo que me estoy perdiendo por estar tan tenso.

Cuando "revente" hace un año y les conté a todos como me sentía, estaba deseperadisimo, ni salia de casa, y si lo hacia era para disimular con la gente. Pero estaba realmente tenso. Habia dejado el trabajo porque estaba tensisimo, tuve una mala relacion con una chica y lo pase fatal, y estaba todo el dia acojonado con como iba a ir la siguiente vez que la viese, si acabariamos discutiendo o si iba a estar enfada conmigo, con que enfermedad tendria, y que tendria que hacer para superarlo, estaba todo el dia leyendo libros, de ansiedad, autoestima, Fobia Social, Angustia, Agorafobia TOC,......me costaba dormirme, me despertaba con pesadillas. Estuve tomando ansioliticos, estaba todo el dia acojonado con que la gente pensase que estaba loco.

Y weno, la verdad es que hoy estoy de buen humor, y me ha gustado mucho que la gente me haya respondido aqui. Así que voy a hacer una comparación de lo que he ganado, si me permitís compartirlas con vosotros:

1.-Aunque estoy preocupado por como me siento, se que si no me he vuelto realmente loco, en estos dos años que vengo padeciendo más, no creo que me vuelva ya. Sufro ansiedad en situaciones, y estoy tenso, pero solo es una carga, realmente no hay peligro de volverme loco que es lo que mas me preocupaba.

2.- Ahora mismo estoy de buen humor y sonriendo, y he tenido mas momentos asi en estos dos años (aunque menos de los que me gustarian) por lo que tambien se que los estados de ánimo cambian, no son para toda la vida.

3.- El último trabajo, que me gustaba mucho, lo deje, porque crei que iba a reventar, y que no podia trabajar estando asi, que tenia que estar feliz. Ahora, he encontrado un trabajo, que me gusta bastante mas que el que deje, y trabajo "aun" estando así, no me niego a trabajar por estar tenso, y la verdad qeu "aun" asi, hoy 31 de Marzo hago 6 meses, paso el periodo de prueba. Mis jefes parecen muy contentos conmigo (aun estando estresado, y cerrado, que me relaciono poco, que creia que no se podia trabajar asi) y aunque creia que no seria capaz de hacerme compañeros, tengo un grupillo de compis con los que me llevo bastante bien, "AUN" estando tenso y asustado muchas veces.

4.- Aunqeu estoy tomando antidepresivos, y no me gusta mucho la idea de tener que estar medicado, no estoy tomando Ansioliticos, que antes los necesitaba y me daban mucho mas miedo.

5.- Aunque creia cuando estaba con gente, que pensarian que estaba loco, cuando revente, todos se sorprendieron muchisimo, y nadie de mis amigos/familia se habia dado cuenta. Solo me veian algo mas distante algunos. Y todos me comprendieron, y la mayoria me contaron casos que ellos habian pasado parecidos, y eso me hace ver que esto como decis, sea plato de muchos, al menos temporalmente.

6.- Aunque muchas veces he estado desesperado "por hacer" algo para salir de la ansiedad, me estoy dando cuenta que "hacer" "hacer" por salir, no me ha servido mas que para que vivir menos, y que no me ha servido de mucho, pero que si te resignas a la ansiedad, y vives con ella, pos weno, por lo menos vives, y puedes ser consciente de las cosas buenas. (quiza lo que mejor pueda estar sacando de esto y no me estoy dando cuenta es ésto, EXPERIENCIA, dicen qeu de todo se aprende, y todo sirve)

7.- hay gente con ansiedad que me ha agregado, y parece muy dispuesta a echarse una mano mutuamente y escuchar.

8.- Aunque hoy no haya sido el dia mas maravilloso de mi vida, estoy realmente estoy disfrutando de escribir esto y de decir las cosas que no me suelo dar cuenta que me van bien, y que estoy disfrutando con la idea de que alguien vaya a leer esto, y le guste, me conteste, o le sirva para pararse a pensar si en el preciso momento que lo lea, alguien se plantease la idea si el tembién podría hacer una lista de las cosas que podria valorar y normalmente no es consciente de ellas como yo.

9.- ahora mismo voy a releer ese mensaje y creo que me va a gustar hacerlo

y la verdad que aunque veo todo mu chungo y a veces me siento desesperado, estoy seguro que ahora mismo podria tirarme horas añadiendo puntos a esta lista.

Mucho animo a tod@s, y vamos por lo menos a intentar por ser sinceros tambien con las cosas buenas

abrazos

ddadan@live.com
Responder Con Cita