Ver Mensaje Individual
   
  #36 (permalink)  
Antiguo 26-03-2014, 21:07:20
eeyyrr eeyyrr is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2014
Posts: 3
Predeterminado Cómo tener una buena erección en 3 pasos

La disfunción eréctil es una de las condiciones sexuales más apremiantes en los últimos años. Muchas personas piensan que esta se daba en el pasado al igual que en la actualidad, pero los hombres se atrevían poco a hablar de este tema de forma abierta. Esto es cierto en poca medida puesto que a pesar de que los hombres solían afrontar este problema de manera diferente hace muchos años, lo cierto es que se daba de forma muy poco recurrente, mucho menos que ahora.
La medicina sexual actual se ha preguntado el motivo de estas diferencias en las cifras de hombres que padecen disfunción eréctil ahora, a los que tuvieron esta misma condición antes de los años 70. Investigaciones recientes han mostrado que la causa de la mayoría de enfermedades no congénitas actuales se debe al estilo de vida moderno, a la contaminación que sufre nuestro cuerpo por el consumo excesivo de químicos, tanto en alimentos como en medicinas, sumado esto al sedentarismo. Las toxinas que consumimos a diario encuentran un entorno amigable en nuestro cuerpo y por ello muchas funciones y órganos de nuestro cuerpo empiezan a fallar, produciendo problemas de salud, y dentro de estos, la impotencia es la reina.
A continuación quiero compartir 3 pasos esenciales que han sido de gran ayuda para miles de hombres que desean empezar desde hoy a dejar de tener disfunción eréctil. Estos pasos los pueden seguir hombres de cualquier edad que no han logrado tener una erección firme o que a pesar de tener erecciones estas son muy débiles y duran poco tiempo.

- Consumir alimentos que ayuden a la potencia: Dentro de la dieta del hombre que padece impotencia se deben incluir alimentos que ayuden a la circulación, que contengan proteínas y que sean reconstituyentes para los músculos. Muchos alimentos que ayudan a las erecciones no deben ser afrodisiacos necesariamente, pues lo que se busca con este tipo de alimentación es que sea benéfica para restaurar las funciones del cuerpo y tener el equilibrio para recuperar las erecciones.
Algunos de estos alimentos son los frutos secos, ya que son ricos en nutrientes que ayudan a la circulación e incrementan los niveles de colesterol bueno del cuerpo. Las verduras como la zanahoria, el apio y otras legumbres son parte de una dieta balanceada y positiva para tener erecciones nuevamente; estas se pueden consumir en ensaladas y otro tipo de preparaciones, pero se debe evitar su consumo en sopa, ya que al hervirlas con agua, pierden muchos nutrientes.
El ajo, además de ser un alimento que se consume en muchas preparaciones diarias, es un afrodisiaco natural, el cual ayuda a la circulación. Es bueno para la potencia masculina consumir dos dientes diarios o una pastilla de ajo en la mañana.

- Eliminar alimentos que no ayuden a las erecciones: Como se indicaba, los alimentos y productos con químicos y dañinos para nuestro cuerpo también afectan negativamente a las erecciones. El té y el cigarrillo son cosas que se debe eliminar de la dieta si se desea ser un hombre completo nuevamente. Igualmente, todos los alimentos poco naturales que han sido tratados o procesados con más químicos, como el harina y el azúcar son negativos para nuestro cuerpo y especialmente para las erecciones.

- Hacer ejercicios adecuados para fortalecer: Los ejercicios localizados para pene y las áreas circundantes, producen un mayor tono muscular lo que genera un mayor sostén al pene y erecciones más fuertes. Además de estos ejercicios es muy benéfico realizar ejercicio en forma general ya que la circulación, la cual es la base de las erecciones, se ve altamente beneficiada: si tienes una buena circulación probablemente tus erecciones sean más prolongadas y firmes. Ejercicios como el yoga o los pilates logran fortalecer músculos, nervios y el sistema circulatorio en el cuerpo.
Estos consejos hacen parte de un sistema que seguí por pocas semanas para dejar mi impotencia en el pasado. Finalmente pude lograrlo y quiero que tu también te olvides de la disfunción eréctil.

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda para que tus erecciones vuelvan. Si deseas tener más ayuda para poder recuperar tu potencia y empezar y terminar un encuentro sexual de forma satisfactoria, sólo descarga el método completo que yo use, haciendo clic o visitando en:
Responder Con Cita