Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 30-03-2009, 01:11:12
Finwe Finwe is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado necesito un consejo

hola me gustaria que me escuches y aconsejes, la historia es asi yo ahce un año empeze en un taller de teatro, y este año empezo una chica que tiene 22 años, a por siero yo tengo 19, y cuando empezo el primer dia le toco hacer una ejercityacion con migo, yo actue un poco mal empeze a hacer ruidos de perro (nose porque), bueno al terminar la clase estabamos en la puerta del teatro y me llama y me pide mi numero de cel para invitarme para que la vaya a ver actuar, bueno cuando llego el dai me mando un mensaje y fui a verla con unos amigos al terminar la obra me fui y cuadno me estaba llendo me manda un mensaje de qeu me vuelva y bueno volvi y estubimos ella y 2 amigas y yo con 2 amigos y bueno comimos algo y tomamos algo mientras conversabamos, a los dos dias hago una joda en casa, a la cual no fue casi nadie, eramos 5 personas una de ellas era ella, como era nueva le contamos las cosas que hiciomos el año anterior y le contamos que hicomos una obra en eso me pide que el preste las fotos de la obra, como yo sol tenai las ftos dodne salia yo les preste esas, a la semana me las de vuelve y yo en joda le digo "no abras hecho algo con las fotos" y ella responde " si te hice un hechiso para que te enamores de mi", yo no sabia qe responder asi que no dije nada. despues de eso no paso nada en ese dia, a la clase sigueinte a esa una amiga que no veia hace mnucho empezo teatro y como ella estaba mal estube con ella un rato, la chica que me gusta que por sierto su nombre es anahi, me trataba medio diferente, yo pasaba serca de ella y me decia "hay leandro deja de tocarme".
quiero saber que puedo hacer para poder estar con ella porque me di cuenta que me gusta mucho, hay veces que me trata muy bien y otras que me ahce jodas o cosas por el estilo que em vuelven loco, y eso es lo que mas me gusta.

por favor necesito un consejo, para saber que puedo o debo hacer para estar con ella.

Atte. Leandro

pd muchas gracias y disculpen las molestias
Responder Con Cita