Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 26-03-2009, 18:45:56
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Clairesorpraise

Comparto casi del todo tu reflexión, pero no convirtamos tu reflexión en demagogia, las personas como tales somo humanos con un determinado aguante y paciencia ante situaciones extremas, como es el caso que tú nos planteas, unas llegan y otras llegamos, pero sobre todo para poder sentir y poder juzgar a esas personas que abandonan o se quedan con el enfermo, lo cierto es que hay que ponerse en la situación de ellos, por que como he dicho ni todos somo iguales ni todos los efermos dentro de una misma enfermedad son iguales, hay sigue denontandose el caracter de la persona, aunque esté enferma, en mi caso sé que tengo grándisima compresión, y complaciencia con todo el mundo pero hasta ¿ no lo sé ?, y eso sólo se podria saber cuando la tuviese lugar esa situación.

Hay personas que abandona a esos enfermos por que no quieren cargas, ni responsabilidad de esa clase, todo va bien cuando todo funciona bien, hay otras personas que abandonan por el simple hecho de que no quieren ver sufrir a esa persona que tanto amor les deprende y no soportan verlo así, ¿ es juzgable esta situación, hasta que punto, seamos prudentes en nuestro juicio ?, hay otras personas que se quedan por obligación, y paracen que lo hacen por que se siente parte integra de la persona enferma y asumen el papel dado por el contrato en la salud y en la enfermedad, otras por aparentar y otras que su amor, y enamoramiento hacia la persona este enferma o no, es tan sumamento infinito y su amor tan claro que dá su vida y entrega su vida de buena voluntad por el respeto, el cariño, la ternura, la compresión, y el corazón tan inmenso que tiene por su persona amada.

Esta es mi opinión y me sentir no quiero con ello molesta a nadie, pero no seamos tan duro con el resto, por que a veces juzgamos sin saber los verdaderos acontecimientos de las diferentes situaciones, seamos prudentes y sobre todo oterguemos como es en mi caso siempre el beneficio de la duda, por que no siempre sabemos lo que acontece en cada caso.
Responder Con Cita