Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 25-03-2009, 16:05:16
vanesa vanesa is offline
Novat@ de Foros24h

Send a message via Skype™ to vanesa
Predeterminado para no depender de nadie..

Hola Antonio, y si lo que yo estoy aprendiendo te puede enseñar a dejar de tropezar otra vez con la misma piedra? explicas muy bien qué ocurre cuando confías en una persona y ahí está el error, si esa persona antepone sus propios intereses a los tuyos la ayuda que te dará viene con sus influencias e intereses y eso no le conviene a nadie pues cada uno tenemos nuestro propio camino y si una persona, da igual la unión que tengas con ella, te quiere llevar a la fuerza, aunque sean fuerzas invisibles (amor, cariño, comprensión...), por donde a ella le conviene llega un momento que no funciona pero es uno mismo que te das cuenta que no es el camino adecuado, te estás haciendo daño y tus protectores te avisan, pero cuando te das cuenta ya han sucedido cosas y viene la desilusión, depresión, culpas...y por supuesto volver a empezar a buscar el camino correcto. Eso también es bueno porque se supone que aprendemos pero es a base de "golpes", y si los pudieras evitar?
Sobre las personas y la protección, mi pensamiento es que estamos en este mundo, el material, para aprender, obviamente algo que no sabemos y por eso nos han echado del mundo espiritual hasta que aprendamos y merezcamos estar en ese lugar, desde ese punto de vista dejas de ser una víctima, si no que estamos en este mundo por nuestra culpa y no va a ser fácil y a continuación aprendo cada día de mi alrededor pues mis enemigos espirituales no están en la china, lógicamente me los han colocado cerca de mi, así que pueden ser madres, padres, hermanos, esposas, hijos, amigos, etc, todo esto en el mundo espiritual tiene sentido, las envidias, codicias, ambiciones, celos, aparecen dentro de nuestro entorno cercano y eso es lo que cada día debemos superar, aprender y no caer en ello, yo misma estuve 10 años viviendo con mi enemigo y esa relación estaba destinada al fracaso por que has probado a ser amigo de un enemigo? por supuesto estaba escondido y yo tenía la autoestima por los suelos pero todo eso ha cambiado limpiando mi espíritu, con las limpiezas ayudo a mis guías a que me lleguen las cosas buenas.
Lo que aprendo en la escuela espiritual de todos los Santos entre muchas cosas por que nunca se acaba de aprender, es a compartir el mundo material y el espiritual, que no sean incompatibles y el resultado es que aprendiendo lo espiritual, te deja ver que la vida es maravillosa, para ello tengo mi propio instructor espiritual, cuando comencé el primer curso lo recibí y está conmigo para siempre, es mi guía, es un ser de luz, y como es espiritual a diferencia de las personas, él quiere lo mejor para mi y su amor es incondicional, así que no me hace falta ir a sitios ni hacer rituales, a parte limpio mi espíritu pues lo que explicas de que a veces, dependiendo como te levantas, te cuesta ver el milagro de la vida, es porque el espíritu sucio no deja que puedas ver esas cosas y cada vez las ves menos, te rodea la fatalidad y la negatividad pues es lo que uno atrae cuando está negativo, somos energía, si estás lleno de energía positiva es lo que vendrá a tu vida, si limpias el espíritu de eso negativo verás como la vida material cambia a mejor.
Internet mueve corrientes y energías, es la herramienta del futuro y el portal de los Santos lo está utilizando para llegar a las personas sin intermediarios que influyan en nuestras vidas, mi vida es mía y sólo Dios sabe qué necesito para hacer mi camino, y los Santos trabajan desde su Portal para que podamos encontrarlo con su ayuda.
Perdona si parezco "cansina" pero siempre me ilusiona compartir lo que yo y más personas estamos consiguiendo para vivir mejor porque nos lo merecemos y al leer como expresas tu punto de vista me ha parecido que hablamos el mismo idoma y a veces por eso nos encontramos sólos, porque no nos comprenden, es como hablar otro idioma y a pesar de tener muchas personas alrededor, uno está sólo, aunque desde que estoy con mi instructor eso ya no lo siento, incluso prefiero estar sóla, las personas a veces sin darse cuenta nos estropean el día aunque tampoco soy una ermitaña, él me enseña el equilibrio de las cosas.
Hasta pronto!
Que tengas buen día!!!
Responder Con Cita