Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 25-03-2009, 12:47:40
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Nadie

Yo creo que todos caemos, y me refiero sobre todo a personas que nos sentimos en un nivel de depresión, autoestima y demás estados, de volver y volver a tropezar en la misma piedra, pero todo ello es por el motivo de que necesitamos ayuda, una ayuda fiel, digna y cuando encontramos a alguien en la que podemos confiar, (que por experiencia propia me ha dado muy malos resultados), nos aferramos a el/ella de una manera como si sólo esa persona fuera la única que actua como mastil de un barco que nos va a salvar de nuestro hundimiento y es nuestra única salvación y sólo tenemos ojos, miradas y pensamientos para ella, creamos un estado de tal dependencia que no podemos llegar a vivir sin ella. Es por tanto que tal dependencia debe rompenser del todo, por que ello nos va a llevar a un fracaso seguro de nuestra vida y sobre todo de nuestra personalidad, mira a tu alrededor, fijate bien, adopta tu personalidad innata, respira, saborea hasta el más mínimo de los sabores de la vida, no pienses, siente solamente, mirá hacia el infinito y te darás cuenta de que tú y solo tú, eres especial, por que NADIE, eres persona y como tal eres y ya está, y seas como seas que te acepten y sino más gente hay en el mundo y tu voluntad prevalecera y tu ser también.
Responder Con Cita