Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 25-03-2009, 12:33:19
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Anfora

Estoy muy agradecido de corazón por haberme constetado y sobre todo animándome a que no sea negativo y que viva la vida sin mas miramientos que ver la realidad que no rodea, pero hay veces que según el estado de ánimo en el que se encuentre en determinados momentos, nuestros pensamientos se ven enturbiados por una pequeña, grande o densa niebla que no nos deja expresar y mostrar nuestro verdadero sentir y hacer aflorar los sentimientos como flores en primavera y la sonrisa continua de la felicidad, honestidad y sobre todo nuestro sentido común.

Comparto contigo que la gente buena, siempre serán buenas independientemente de la situación en la que se encuentre, pero tambien, en mi opinión y mi forma de verlo, las personas buenas, también se ocultan y poco o a veces bastante, para según con quien trate o bien en la situación en la que se encuentren o nos encontremos forjamos alrededor de nuestra persona un pequeño escudo que nos protege de posible ataques, en ámbito personal o bien social, evitando así a ser vulnerables a cualquier abuso por parte de otras personas.

Te doy las gracias por escucharme y sobre todo por lo que me escribes por que siempre es bello poder compartir opiniones y sobre todo como bien dices la tolerancia, el respeto y el sentido común de poder comunicarte con personas que te escuchan y respetan, que son valores que hoy en día no son muy habituales por desgracia, y por lo que más quieras no me siento ofendido en absoluto, está muy bien decir a las personas sin ánimos de ofender como se las vé desde fuera, por que desde uno mismo aparentemene siempre se vé uno bien, o se cree ver uno bien. gracias de nuevo.
Responder Con Cita