Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 25-03-2009, 11:27:10
vanesa vanesa is offline
Novat@ de Foros24h

Send a message via Skype™ to vanesa
Predeterminado quería enseñarte la solución para vivir mejor

Apreciado Antonio Jose, realmente me ha impactado la exposición que has hecho, me he sentido muy identificada y quería poner mi granito para que mi sugerencia pueda ayudarte, te preguntarás por qué quiero ayudarte pero estoy aprendiendo que el mundo puede cambiar siempre que cada uno ponga su granito, por más pequeño que parezca es importante y que no hay casualidades a pesar de que el universo es inmenso, en este momento he leído tu mensaje y quizá la solución que has pedido puede venir de mi mano, no me entiendas mal, yo no hago nada, te voy a dar una información que es lo que a mi me ha ayudado y a muchas personas, en el foro de este Portal podrás leer casos de algunos que han podido solucionar problemas de salud y sobre todo la depresión, consiste en hacer Limpiezas espirituales desde la web, de inmediato sientes tranquilidad, paz y todo lo que cuando estás mal ves, dejas de verlo y se convierte en hermoso, la vida y el mundo lo aprecias y sientes ganas de vivir, es complicado explicarlo, hay que sentirlo por eso si puedes leer a las personas que han aportado sus comentarios entenderás que esto se ha de probar pues cada persona tiene su espíritu y no hay recetas generales, cada uno debe limpiarlo como necesita. El foro es Limpiezas Espirituales ~ Índice o en el libro de visitas de la web Limpiezas espirituales: espíritu limpio, cuerpo sano.
En mi tiempo libre he descubierto que me hace sentir bien que alguna persona gracias a mis comentarios, pueda descubrir el bien que dan las limpiezas espirituales y si todos sintiésemos más amor por las personas, da igual que no te conozca, pero si todos nos ayudamos el mundo mejorará sin duda, de lo contrario si sólo sobreviven esas personas que explicas muy bien que se aprovechan de los buenos, estamos perdidos, el mundo puede autodestruirse, es sencillo..RESPETO.
Espero Jose Antonio que te des una oportunidad y pruebes a limpiar tu espíritu, a veces no hay que buscar tanta explicación y probar para poder sentir lo que es difícil explicar porque no existe nada igual, por eso es lo complicado, pero si lo pruebas me podrás comprender. El libro de visitas está escrito sólo por aquellos que hacemos limpiezas espirituales pues si no lo pruebas no sabes qué hacen.
Un abrazo y espero que mi mensaje pueda haberte ayudado en algo.
Vanesa
Responder Con Cita