Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 24-03-2009, 12:41:20
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Anfora

Sí, Anfora somos nostros mismos los que por norma estropeamos lo que tocamos, y hacemos desvanecer todo hastio de visión de belleza que nos dá la vida por ello y para ello debemos aprender a convivir con lo que nos rodea y sobre todo comprenderlo y animarnos a nosotros mismos para que todo sea del color que tiene que ser, pero claro estamos hablando de un mundo en el que somos ingente cantidad de personas y universos distintos, y ahí rádica una de mis mayores tristezas, que nosotros como ser humano en plan colectivo no seamos capaces de reconocernos como seres de buena voluntad, como ejemplo ante amigos, actos sociales y demás, pero a nivel personal y cuando reflexionamos ante nosotros mismos muchas veces queremos ser distintos a ese comportamiento que debemos adoptar para no ser comidos por la selva exterior, pero que pensandolo bien toda esa selva exterior, a nivel individual tienen esos mismos pensamientos y sentimientos de soledad, el de ¿ que estoy haciendo aquí ? y más preguntas que toda persona se hace y que en definitiva, realmente que somos, simplemente cuerpos que ejecutan una actividad, y que mientras ejercitas esa actividad tu ego se enaltece sobre todo cuando tienes un estatus social relevante, pero luego que, nada de nada, es siempre lo mismo. No con esto quiero decir que se tenga una actitud derrotista, sino que caramba que seamos todos un poco consciente que dejemos de ser tan sumamente inoperantes y seamos un poco más receptivos con los demás y que entre todos pudieramos salir de este gran barranco que es la humanidad que se humilla a sí misma como ser y como personas y que no todo es necesario en lo referente a lo material para sobrevivir, por que con lo necesario y lo normal es más que suficiente.
Responder Con Cita