Tema: Mi Soledad
Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 23-03-2009, 15:57:34
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Todos tenemos nuestra media naranja, sólo que a veces cuesta muy demasiado encontrarla, y a veces nos vemos forzados nosotros mismos a buscarla de una manera aunque de manera incosciente de una manera veloz, y ahí está el error, te lo comento por que a mí me ha pasado, y además una cosa muy importante dejemos ya de fijarnos en los demás y fijemonos en nosotros mismos, tú ya tienes amor el amor de tu hijos, aunque es cierto que tambíen te hace falta el sentinter querida por y amada, respetada y deseada por una persona que esté ahí para cuando la necesites, y en lo que respecta a que no puedes olvidar a tu expareja o bien que todavia no te has recuperado es por que intentas, creo yo en buscar todavia a una persona que se le parezca de algún modo, y si abres un poco los ojitos verás que cada persona es distintas con sus virtudes y defectos y que si tienes que enamorarte de nuevo hazlo sin comparaciones y ama a la persona que tienes delante como la que es y nada más, y veras como pronto hallaras a tu media naranja por que no son medias naranjas muchas veces ni la primera, ni segunda ni tercera relación sino sabe el destino cual y ni tu ni nadie puede saberlo, no desesperes que todo llega como el tren a su estación y cuando lo menos lo esperes, aunque suene tópico así es de cierto, vamos no te deprimas que tienes unos pequeños que te necesitan y la persona que tu necesitas aparecerán en cuanto menos te lo esperes.
Responder Con Cita