Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-03-2009, 14:54:53
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h

Arrow Autoestima, depresión y demás

Sabeis este tema es siempre lo mismo y nos afecta a un monton de personas, más de lo que todos nosotros deseariamos, que es realmente lo que está pasando, nos encontrarmos con personas de cortas edades edades avanzadas, todos tenemos nuestros agujeros negros, unos más profundos y otros menos, y yo por cierto soy uno que llevo cuarenta años luchando duro para sobrevivir dentro de ese agujero, todos contamos en cierto modo con los mismos sintomas, tristeza, sin ganas de vivir, sin ganas de nada, sin ilusión, lloros, llantos, ¿ el por qué a mí ?, ¿ que demonios he hecho yo ?, cada uno de nosotros tenemos nuestras oscuridades mentales, pensar demasiado en lo que pueden pensar los demás de mí, los cambios de ánimo, la tristeza que se adueña de uno hasta el punto de entrar en un pozo sin fondo, conflicto laborales inocuos por que a veces lo vemos de una manera que no es real, y lo que hacemos es hacer una montaña de un grano de arena, no tener muchísimas veces ganas ni de reir ni de diversión por que uno se siente abatido, el constante llanto interno de que hago aquí, el pensar siempre en ser un frustrado de la vida, etc. Las sensaciones son innumerables y los sentimientos de culpabilidad y de arrojo de uno mismo a la nada es mayor, haciendo de ti el no valer nada, sobre todo con respecto a los demás. Unos periodos estas francamente bien y otros que son muchísimos francamente mal o a veces muy mal, no sabemos valorar lo que tenemos a nuestro alrededor y sobre todo me sorprende cuando a uno se le enciede la luz, y ve las cosas como son que son muy pocas, te das cuentas de que no tiene sentido alguno esos pensamientos, pero ahí están como una terrible pesadilla, y ahora mismo estoy con medicación y lo cierto es que no veo mejoria alguna estoy tomando paroxetina y lexatin, pero Dios me estoy hundiendo cada vez más en el agujero, y cada vez me cuesta más salir de ahí, y la luchas es cada vez más feroz por sobrevivir a este mal que nos aqueja.

Siempre lo he tendido desde niño por problemas familiares, tambien mi hermana los tiene, no lo sabia hasta hace poco, ella lo cierto que tiene una familia que le apoya mucho, yo sin embargo parezco la oveja negra me las tengo que buscar yo solo a pesar de tener mi familia, dado que mi pareja no me da la confianza necesaria para poder comentarselo ni siquiera intentarlo, es una persona que no se puede contar mucho o nada con ella por que es de las típicas personas de que te busque la vida en todo. Pero si soy yo el idiota y que no aprendo que le solventa sus problemas por ser un buenazo.

Otra de las cosas que sí he podido experimentar es la relación con la gente por que creo que nos ven tan vulnerables que se aprovechan de nosotros a niveles desorbitantes hasta llegar al punto de que se creen que pueden hacer con nosotros como ellos quieren y eso entra en conflicto con nosotros que no deseamos desde mi punto de vista a nadie que nos dirija la vida si en cambio que nos ayude a salir del pozo, y esto provoca un rechazo a la relación con otras personas por lo menos en mi caso, todo esto que comento son mis experiencias y sobre todo mis sentimientos, no puedo dar confianza a nadie porque me entrego más de la cuenta y el otro se aprovecha y ello provoca en mí una ira desmesurable por que lo que yo necesito es ayuda y no que me manipulen como a un marioneta.
Responder Con Cita