Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 18-03-2014, 23:14:38
guerafiera guerafiera is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3 Almas Que Vigilan San Cipriano_________ Vendra Ahora Detras De Mi ________________, Va A Venir Arrastrandose Y Enamorado Lleno De Amor,de Deseo Para Volver Y Pedirme Perdon Por Mentir Y Para Pedirme En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas Rapido Posible.

San Cipriano Tendre Ese Poder Que El Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Mujer Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A Asumirme Y Declararse Para Que Todos Vean.

San Cipriano Aleje De __________________ Cualquier Mujer, Que El Me Busque En Todo Momento Hoy Y Ahora,deseando Estar A Mi Lado,que El Tenga La Certeza Que Soy La Mujer Perfecta Para El, Que_________ No Pueda Vivir Sin Mi Y Que ____________________ Siempre Tenga Mi Imagen En Su Pensamiento En Todos Los Momentos.

Ahora Donde Este Con Quien Este,el Me Buscara Porque El Pensamiento De El Esta En Mi.

Y Al Acostarse Que Sueñe Conmigo Y Al Despertar Que Piense En Mi Y Me Desee,al Comer Piense En Mi, Al Pisar Que Piense En Mi,en Todos Los Momentos De Su Vida Piense En Mi. Que Quiera Verme,sentir Mi Olor,tocarme Con Amor,que_______ Quiera Abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme Las 24 Horas De Todos Sus Dias Haciendo Asi, Que El Me Ame Mas Y Que Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz. San Cipriano Haga A _______________________ Sentir Por Mi Un Deseo Fuera Del Normal, Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y Nuca Sentira. Que Haya Palcer Solo Conmigo,que Haya Deseo Solamente Por Mi Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca, Que Solo Tenga Paz Si Esta Bien Conmigo.

Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu Nombre En Pago De Amansar A__________ Y Traerlo Enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel Y Lleno De Deseo A Mis Brazos.

Rezar 3 Dias Y Divulgar En 3 Sitios Diferentes... Ya Veras Los Resultados... Ten Fe!!!!!
Responder Con Cita