Tema: Mi Soledad
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-03-2009, 02:02:09
CASAL_T CASAL_T is offline
Novat@ de Foros24h

Question Mi Soledad

Hola: Me Gustaria Que Me Den Una Opinion, Consejo O Lo Que Fuere Respecto A Mi Vida, Les Cuento Que Me Case A Los 23 Tengo 2 Hijos, A Los 8 AÑos De Casada Me Separe Por Una Infidelidad La Cual No Supero Creo Hasta Ahora, Todo Ello Aunque Ya Lejano Me Causo Mucho Sufrimiento Ahora Vivo Sola Con Mis Hijos Y La Verdad Me Siento Sola Me Gustaria Tener Una Pareja Pero No He Encontrado A La Persona, He Tenido Algunas Experiencias Despues De Mi Separacion Pero Nunca Llegan A Nada Acabo De Terminar Una Y Me Siento Fatal Porque Una Vez Mas Me Doy Cuenta Que El Amor No Es Para Mi O Sera Que Escojo A La Persona Equivocada No Se Pero Finalmente Llego A La Conclusion De Que Nunca Voy A Despertar Un Amor Sincero Y Verdadero En Alguien, Siempre Se Me Acercan Solo Para Pasar El Rato O No Se Pero Para Nada Trascendental, Eso Me Hace Sentir Mal Muy Mal, Porque Veo A Mi Alrededor Mujeres Solas Como Yo Que Pronto Encuentran Una Pareja Y Forman Nuevamente Una Familia Y Yo No.
Esa Es La Historia De Mi Vida, Me Siento Deprimida Y Aunque Disimulo Y Frente A Todos Vivo Feliz, Sonrio Mucho En El Fondo Y Cuando Regreso A Casa, Mis Hijos Duermen Me Siento Tan Sola Con Un Vacio Tan Inmenso Dentro De Mi ................
Se Que Debe Haber Una Persona Para Mi Pero A Estas Alturas De Mi Vida Creo Que Ya No Esta En Este Mundo.
Mi Destino Sera Estar Sola Para Siempre
Bueno Gracias Por Sus Opiniones
Responder Con Cita