Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-03-2009, 21:44:47
ddadan@live.com ddadan@live.com is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Quiero Disfrutar De La Vida!!!

Hola a todos,

Os quiero contar a todos lo que me pasa y a ver si alguien me puede ayudar.

Soy un chico de 27 años de Madrid. Desde siempre he tenido muchos miedos, pero ultimamente se han convertido en panico, unido a que estoy preocupadisimo de salir de esto. Estoy todo el dia encerrado en mi, dandole vueltas a todo, y cuando estoy con gente, sobre todo en el trabajo tengo panico de que me digan algo, y estoy petrificado. Desde hace un par de años estoy yendo al psicologo y tomando antidepresivos, pero luego me quedo solo, y me paralizo y no salgo de ahi. Quiero salir y disfrutar mas de la vida. Me gustaria tener un apoyo en alguien con quien me sienta entendido, para trabajar dia a dia, como haciendo de psicologos el uno para el otro. No quiero estar el resto de mi vida, asustado, y encima luego encerrado en mi. Me gustaria conocer una chica, porque me siento mas comodo hablando de mis sentimientos con ella.

NO BUSCO SEXO Quiero salir de esto y necesito un apoyo dia a dia.

Si estas en una situacion parecida, y QUIERES HACER ALGO para salir, o aprender a no hundirte con esto, enviame un mail a ddadan@live.com, please. Y a lo mejor podamos ayudarnos.

Gracias
Responder Con Cita