Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-03-2009, 04:56:06
MIGUEL MIGUEL is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Posts: 2
Predeterminado

Cita:
Empezado por casiopea Ver Mensaje
Hola. Sé que este tema no es algo nuevo, supongo que lo experimenta mucha gente.

Me he quedado sola. A veces pienso que completamente sola, y que la distancia que me separa de los demás es insalvable.
Hay días que me encuentro bien, pero otros momentos en que las cosas se me hacen muy difíciles, y no tengo ganas de hacer nada.
He perdido a todos mis amigos y, sinceramente, no sé cómo se pueden hacer nuevas amistades a partir de los 30: todo el mundo está ocupado con su trabajo, con su pareja o su familia... me he cansado de ser yo la que tenga que llamar siempre a las otras personas, y he dejado de hacerlo porque ya no tenía ganas.
Ya no recuerdo lo que es un mensaje o una llamada telefónica que no sea:
a) Alguien que se ha equivocado
b) Mi madre echándome un rollo sobre hacer la comida
c) Algún servicio de venta telefónica.


En fin... que ahora me lo tomo con humor, pero es que hace 5 minutos que venía conduciendo y con las lágrimas cayéndoseme... Tengo miedo a perder el control sobre mí misma.

He intentado ese típico rollo de apuntarme a algún curso para conocer gente nueva, pero no consigo sentirme cómoda socialmente. Creo que he perdido muchísima confianza en mí misma.
Bueno, muchas gracias por escucharme. Sólo eso me dará ayuda.
Salud y un saludo a tod@s
Hola Casiopea,

me gustaría mucho ayudarte con tu problema o darte un buen consejo, pero la verdad es que en este momento no puedo porque estoy en una situación muy parecida a la tuya.
He perdido a mis amigos de toda la vida, bueno los que yo creia que eran mis amigos. Y lo que mas me duele es que no parece importales lo mas minimo. Me he visto reflejado en tí, estas hecho polvo, y la gente lo sabe, y no recibes ni una llamada.
En fín, quiero pensar que son pruebas que la vida te exige para que te superes y crezcas como persona, y para que al final del bache te encuentres rodeado de gente que de verdad merezca la pena y te hagan sentir afortunado.
Como consejo, algo que no consigo ultimamente pero que voy a intentar, uno que siempre me daba una profesora que tuve; optimismo, positividad y una sonrisa, y atraeras todas las cosas buenas de la vida.
Un abrazo y animo.
Responder Con Cita