Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 14-03-2014, 15:30:32
Acción Acción is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ansiedad y pánico

Hola a todos, soy nueva en el foro, mi problema desde siempre ha sido la ansiedad y el pánico, también la depresión. A veces es peor uno ó otro según la época. Es algo muy condicionante, ya leí a algunos de vosotros y a mí me pasa igual. Me siento peor por la mañana, programo cosas para el día siguiente y luego no salgo ni de casa, como hoy, que siento mucha ansiedad todo el día, continuamente pensando en el problema, me sucede desde que estoy al paro y sin pareja, encima vivo sola. Las parejas no lo entienden a no ser que te quieran mucho, sinó cansan enseguida, hay amistades que también se alejan y mi familia no lo entiende mucho, estoy con un psiquiatra pero la medicación no me ayuda mucho.Últimamente me da agobio en la calle, es miedo a tener miedo, poco a poco te vas aislando porque pocos te entienden. Influye en el apetito de comida y en todo, a veces ando por casa de un lado a otro pensando cuándo pasará y seré feliz. Espero vuestra opinión y cómo os sentís.Cuando siento ésto, quedo paralizada y en casa.
Responder Con Cita