Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 02-03-2009, 19:52:15
kilek kilek is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola,soy núevo en este foro pero el primer tema que he querido ver a sido este y ya que quereis saber las dieferencias de la ps3 os las dire la ps3 es una play tipo ordenador lo unico que cambian son los juegos pero no los graficos y lo se de seguro porque dos primos mios tienen la ps3 y yo he jugado.Yo tengo la ps2 y los juegos que os recomiendo son los tomb raider ya que es mi idolo y es verdad lo que dice Eunice5,el wwe 2008,el enter the matrix y soul calibur 3 pero os voy a decir algo sobre el enter the matrix vamos aver para los que no tienen el codigo multijugador tenemos que ir a hacking en el menú principal y en la carpeta "Cheat" poner este codigo D5C55D1E vale luego le damos a la flecha esa que parece un enter luego vamos a la carpeta "Exit" y escribimos "Yes" le damos a guardar y ahora viene lo que no se explica bien vamos aver ahora vamos a cargar y seleccionamos la partida en la que hackeamos y le damos a "X" una vez hecho le damos todo a la izquierda y ahi esta el modo "Multijugador" para sus dudas o preguntas escribanme en el foro
Responder Con Cita