Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 10-03-2014, 05:34:57
Atila Atila is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Para mi lo mas importante es su felicidad aunque sea en brazos de otra persona. Fue, es y sera la mujer de mi vida, mi primer amor, la niña de mis ojos .... Todo lo que diga es poco y aunque en un tiempo atrás no me porté bien con ella le deseo de corazón lo mejor.

Muchas gracias neuer por responder, por darme un punto de vista externo, por gastar un tiempo valioso en ayudar con tus palabras a un corazón herido.

También me gustaría dedicarle unas palabras aunque dudo mucho que llegue a leer esto pero quien sabe, igual en unos años reescribo la historia:

Angie G.C. mi niña, siempre estarás en un pedacito de mi corazón que con cariño te recordará, solo espero que estés donde estés y estés con quien estés todo te vaya bien y si algún día necesitas cualquier cosa aquí me tendrás para lo que necesites. Espero que algún día pueda volver a verte aunque sea de pasada .... Como dije, tengo que dejarte volar pero recuerda que nunca te podrás sentir sola por que aunque estemos a miles o millones de kilómetros mi corazón siempre latirá junto al tuyo. Te quiero.
Responder Con Cita