Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-03-2014, 06:07:04
neuer neuer is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ene 2013
Posts: 83
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego 27 Ver Mensaje
Hola soy diego y tengo 27 años,hace un par de meses comenze a sufrir algunos malestares en mi cuerpo.
En principios sentia un cosquilleo y debilidad en los pies y brazos y se me cerraba el pechopero era en un momento que luego se iba y me sucedia muy rara vez,pasaban meses para q ese sintoma volviera a salir,no le di importancia y continue mi vida normalmente,pero hace algunos meses atras ese sintome empeoro al punto de una nocheen mi trabajo se me acalambraron piernas y brazos,me sudaban las manos,se me seco la boca,sentia fuertes palpitaciones y me asfixie totalmente al punto de sentir que me moria y q estaba sufriendo de un ataque al corazon.
Luego de algunos estudios di con que mi organizmo estaba en perfecto estado,tengo alopesia en el rostro(significa que tengo varias manchas en donde no me crece el bello de la barba,me dijeron q podia ser por una infeccion en las muelas,pero descarte eso luego de haberme tratado en el odontologo.
La teoria de los medicos es que es por estres y nervios,comense hace poco a ir a una psiquiatra ella me dio clonazepan el cual tomo de acuerdo a los niveles de ansiedad que me sucedan,en algunos casos e llegado a no tomarlo en los dias en q esto no me ataca,de todas formas siento q no puedo hacer mi vida normal,no puedo beber una cerveza con.mis amigos xq estoy medicado y asi y todo esto persiste aunque ya hace tiempo solo siento asfixia,nauseas y a la hora de comer no me entra nada a la boca,e perdido un poco de peso y estoy todo el tiempo debilitado,esto me sucede en cualquier momento y lugar y la verdad es que es desesperante,e leido de mucha gente q lo sufre pero en diferentes niveles,algunas personas me dicen q no tome el medicamento y que me cure solo,otras me dicen q tengo q seguir medicado hasta lograr equilibrar esto y bajar un cambio.
Quisiera saber que me recomiendan para poder tratarme este problema y darle una solucion a esto.
Muchas gracias!

lo primero que debes hacer es dejar de ir al psiquiatra y tomar esa medicación
lo segundo es ir a un psicologo por que ese especialista no te mandará ningun tippo de pastillas y va a la raiz de tu problema
yo digo que es ansiedad pero claro hay varios tipos de ansiedad ,hay que ver por qué ha sido producida
Responder Con Cita