Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-03-2014, 05:27:36
Atila Atila is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2014
Posts: 3
Predeterminado Mi vida se derrumba.

Hola a todos/as. La verdad no se muy bien como empezar pero .... ufff, intentaré resumir.

Soy un chico de 28 años que vive en un pueblo de Valencia. Anteriormente vivía en Granada pero por cosas del destino volví a Valencia ( mi madre es de aquí y yo nací aquí). Al venirme aquí, dejé en Granada una relación de dos años con una chica. Al poco tiempo comencé una nueva relación con otra chica aquí y al poco tiempo ( 2 meses ) ella quedó embarazada.
Como todo iba bien decidimos seguir adelante pero durante el embarazo ella cambió su forma de ser, (dejó toda costumbre de higiene tanto del hogar como física ), yo me centraba en llevar dinero a casa y me pasaba el día trabajando, me levantaba a las 4 de la mañana, me cogía el tren a las 5:30 y hasta las 11 de la noche no volvía a casa. El tiempo fue pasando entre discusiones pero seguimos adelante.
Llego el día mas feliz de mi vida que fue cuando nació mi niña. Al poco tiempo decidí dejar esa relación la cual no llegaría a nada ( aguante por la niña pero al final decidí dejarla por que eran todos los días discusiones ).

La verdad me costó mucho que me dejara tranquilo la madre de mi hija ya que se obsesiono conmigo, me hacia la vida imposible, me llamaba a las tantas de la madrugada para ver si estaba en casa, venía a las tantas a mi casa a ver si estaba y con quien ....

Al ver que no le hacía caso y después de 2 años así me dejo tranquilo y pude volver a recuperar mi vida.
Conocí a una chica de Albacete y comenzamos una relación. Al principio nos veíamos 1 vez por semana ( yo trabajaba de lunes a viernes pero los sábados cogía el tren y me iba a verla hasta el domingo ). Al tiempo decidimos irnos a vivir a Albacete y así lo hicimos.

Estuvimos 2 años viviendo juntos, yo trabajaba y bueno íbamos tirando hacia delante. Ella quedo embarazada y bueno, decidimos seguir adelante.
Al poco tiempo quedé sin trabajo y al no encontrar nada decidimos dejarnos el piso. Ella no quiso venirse a Valencia y prefirió quedarse en Albacete con sus padres para que su madre le ayudase con el niño.

Yo iba una vez al mes a verlos y bueno, la cosa iba bien hasta que un día me dijo que quería dejarlo sin ni siquiera darme una explicación.
Recuerdo que me quede como en un shock durante unos días los cuales no fui capaz de asimilar lo ocurrido. Luego supe que ella se veía con otro mientras había estado conmigo.

Todo fueron discusiones y malas palabras por ambas partes ( no voy a negar mi parte de culpa ) y ella comenzó a negarme ver a mi hijo.

Me bloqueó de todos los sitios, wassap, redes sociales etc. El tiempo pasó y un día recibí un wassap de ella y bueno, comenzamos a hablar y fue pasando el tiempo. Yo fui varias veces a ver al niño y pues hablamos de volver pero la cosa quedo en el aire.

Un día al levantarme fui a mandarle un mensaje de buenos días ( como siempre ) y vi que me había bloqueado, desconcertado decidí llamarla para ver que había pasado pero ella no respondía. A la cuarta vez me cogió el teléfono y lo único que me dijo fue:

- Si vuelves a llamarme te denunciare por acoso.

Vuelta a empezar, varios días de shock sin ni siquiera saber que pasó.
Al marcharme a Albacete a vivir allí dejé a todos mis amigos aquí y al volver ellos ya tenían su vida echa. Me vi solo, sin nadie quien me apoyase, ni un hombro donde llorar.... Absolutamente SOLO.

Últimamente me acordaba mucho de la novia que deje en Granada ( la verdad que en estos 10 años no dejé de quererla ) y bueno, decidí buscarla. Aunque suene a escusa mi perro ( un labrador ) se comió mi teléfono junto a la tarjeta, bateria y demás y no pude recuperar ningún contacto. Intente muchas formas de encontrarla pero con ninguna tuve suerte. Comencé por las redes sociales, google y varios sitios mas pero sin ningún resultado. Aunque a temporadas seguíamos hablando hacia unos 3 años o mas que no sabia nada de ella ( lo último que supe fue que cambio de domicilio ).

Incluso pensé en ir a algún programa de televisión para ver si la podían encontrar pero ella es una persona muy tímida y sabía perfectamente que ella no iría.

Un día recordé que fui cliente de una operadora la cual me suministraba internet y teléfono y recordé que en ese tiempo ella y yo hablábamos y bueno, decidí llamar a dicha empresa para solicitar un duplicado de mis facturas y después de muchas pegas debido a que había pasado mucho tiempo, encontré a un agente de dicha empresa el cual parece ser que le conmovió mi historia y decidió ayudarme ( fue con el único que me sincere y le conté todo ).

Dicha persona me pudo enviar por correo todas mis facturas y entre ellas estaba el número de dicha chica. Rápidamente la agregé al wassap y pude comprobar que tenia wassap. Estuve un rato pensando que decirle ( no me salían las palabras ) y después de mucho tiempo decidí decirle un "hola".
La conversación sinceramente duro poco rato ya que me comentó que tenía novio, esta prometida y al año que viene se casa....

Eso a sido hoy y la verdad .... no se que hacer, tengo una impotencia dentro de mi .... Durante estos 10 años me he arrepentido muchísimo de haber cortado con esa relación. Fue mi primer amor y siempre lo sera.

Ahora me encuentro que no se que hacer, tengo mucha impotencia, ganas de llorar, ganas de rendirme .....

¿ Que puedo hacer ? .
Responder Con Cita