Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-02-2014, 02:37:27
Minué Minué is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito olvidar

Hola a todos,

Sé que este tema es un topicazo; pero no soy capaz de superar una situación amorosa - tormentosa...

Os RESUMO muchísimo; yo llevaba cinco años con mi novio, el cual es maravilloso, pero había muerto la magia y la pasión totalmente... una noche conocí a un chico, y no sé cómo pero en pocos días me enamoré de él. Tiene algo que me hace perder la cabeza; nos hemos hecho grandísimos amigos, pero yo necesito algo más y él no quiere nada conmigo (supuestamente era ni conmigo ni con nadie, pero ahora resulta que tiene una historia con la que era mi mejor amiga...) y aunque han hecho las cosas fatal, ese no es el tema. El tema es que él sigue teniendo conmigo una relación muy cercana, pero no le atraigo en absoluto (cosa que entiendo). Pero no soy capaz de superarlo. Yo dejé a mi novio, no porque no lo quisiera; ni porque tuviera algo con este chico o esperanzas de tener algo con él, sino porque no me parecía justo estar con él mientras había entregado mi corazón a otro.

Ya han pasado dos años y medio, y cada vez estoy peor; no sólo no lo supero sino que cada vez lo quiero más; y no termino de ahogar la esperanza, porque en el fondo sé que NUNCA JAMÁS se fijará en mí; pero una parte de mí no quiere aceptarlo y se ilusiona con sólo hablar con él... Necesito ayuda, por favor, pautas para superar esto y olvidarlo, porque lo estoy pasando muy muy muy mal y estoy desaprovechando mi vida. Necesito olvidarlo...

Gracias de antemano a todos aquellos que usen su tiempo en leerme y aconsejarme; sois de gran ayuda; gracias... ^^
Responder Con Cita